¿Qué me cuentas?

El cantante Chyno y su esposa esperan a su primer bebé

El cantante Chyno Miranda anunció  en exclusiva en el programa de Univisión "Despierta América” que será padre por primera vez, junto a su pareja Natasha Araos.

Ver también: Nace la bebé de Kate Hudson

Por: Xiomara González

El cantante Chyno y su esposa esperan a su primer bebé

El cantante Chyno y su esposa esperan a su primer bebé

El cantante venezolano de música urbana Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, se convertirán en padres por primera vez, así lo anunciaron en una entrevista en exclusiva en el show matutino de Univisión, "Despierta América”.

Chyno Miranda junto a su pareja Natasha Aros

Lee además: El cautivador bolso de $2,000 de Lee además: El cautivador bolso de $2,000 de Meghan Markle hecho por una latinoamericanaMeghan Markle hecho por una latinoamericana
                       
Asímismo, la noticia fue dada por los jóvenes a través de las redes sociales con gran alegría.
Con un emotivo video, Natasha le manifestó al solista de “Sin trucos de belleza”, “Me provoca” y “El peor”, la noticia de su próxima paternidad: “Esta noticia es la mayor bendición que he podido recibir en toda mi vida, ya que ser padres era algo que deseábamos mucho y Dios nos ha bendecido con este regalo, fruto de nuestro gran amor”, confesó Chyno, quien recibió la noticia entre risas y lágrimas hace algunas semanas.
Para el 2019 estarán cargando a su bebé, aunque todavía no se sabe la fecha exacta de su nacimiento. “Para nosotros era muy especial realizar este anuncio, por eso organizamos muy bien la manera de hacerlo, y nada mejor que para celebrar el cumpleaños de mi esposa Natasha”, señaló el intérprete.
Por el momento, Chyno Miranda está en medio de la promoción de su más reciente producción musical, “El peor”, la cual está en colaboración con el colombiano J. Balvin, tema que ya ha alcanzado más de 21 millones de vistas en la red social YouTube.

                        
También puede interesarte: Lady Gaga sorprende a sus fans en una presentación especial de la película “A Star in Born” en la ciudad de Nueva York

Comentarios