¿Qué me cuentas?

El adorable primer día de la princesa Charlotte 

Este día jueves por la mañana la pequeña de cuatro años llegó al colegio acompañada de sus padres, Kate Middleton y el príncipe William, y su hermano mayor George.

Avatar del

Por: Camila Peña

El adorable primer día de la princesa Charlotte 

El adorable primer día de la princesa Charlotte 

El gran día de la princesa Charlotte llegó ¡Su primer día clases! La pequeña se vio nerviosa y llena de emoción por empezar esta nueva etapa y seguir los pasos de su hermano George en el colegio para niños “grandes” Thomas’s Battersea. La princesa se vio acompaña de sus padres y su hermano mayor quien se mostró como todo un ejemplo y seguro de sí mismo, ahora estos pequeños estarán más juntos que nunca.

Además:  La princesa Charlotte avergüenza a su madre Kate Middleton frente a la prensa


La pequeña se ha visto en varias ocasiones con su forma única y graciosa hacienda gestos divertidos que la han caracterizado siempre, y esta vez no fue la excepción, se vio saludando a los demás divirtiendo a los fotógrafos con una de sus muecas.

 
Sin embargo dejo a un lado sus gestos divertidos cuando saludo dulcemente a la directora del colegio Thomas’s Battersea, la pequeña Charlotte se mostró como toda una niña “grande” y segura, dándole la mano y sonriendo.

 
Esto es solo el inicio para la pequeña Charlotte a quien sin duda seguiremos viendo en el transcurso de su primer año, y lo caóticamente adorable que será para los Duques Cambridge Kate Middleton y el príncipe William.

En esta nota:
  • Princesa Charlotte
  • Príncipe William
  • Príncipe George
  • Kate Middleton
  • Duques Cambridge
  • Día de escuela

Comentarios