¿Qué me cuentas?

El #10yearschallenge de los famosos salvadoreños vs. nuestros archivos de 2009

Hoy conocerás cómo eran hace una década los famosos salvadoreños, pero no solo desde su cuenta de Instagram, sino también de nuestro “baúl de archivos fotográficos”.

Por: Redacción Ella

El #10yearschallenge de los famosos salvadoreños vs. nuestros archivos de 2009(Fotos: Instagram y Archivo La Prensa Gráfica)

El #10yearschallenge de los famosos salvadoreños vs. nuestros archivos de 2009 | Fotos: Instagram y Archivo La Prensa Gráfica

El reto viral del momento, #10yearschallenge, está sacando a la luz fotografías de antaño y muchos recuerdos de los famosos alrededor del mundo, y los talentos salvadoreños no han dejado pasar la oportunidad para mostrarse cómo eran hace una década, pero hoy conocerás algunas postales de nuestros archivos de estas celebridades salvadoreñas. ¿Quién habrá cambiado más con el paso de los años?

Lee también: Michelle Pfeiffer debuta en Instagram de forma explosiva

Andrea Mariona
La joven modelo se mostró orgullosa de sus inicios en el modelaje con una portada de revista Ella, específicamente de la edición Ella Teens publicada en octubre 2009.

Andrea en su faceta de presentadora de TV para el programa "Pop 2.0" de Canal 12 en 2009.

María Elisa Parker
La guapa conductora de televisión y modelo compartió esta fotografía para una revista de farándula. En nuestros archivos encontramos esta tierna sesión, exactamente de hace 10 años, junto a sus hijos.

Luciana Sandoval
La conductora es de las que ha tenido pocos cambios en estos últimos 10 años. En nuestro baúl encontramos esta tierna foto junto a su mascota París, que seguramente le trae buenos recuerdos a Luciana.

Irene Castillo
Aunque la guapa conductora de TV, locutora de radio y modelo aún no ha realizado su antes y después con el #10yearschallenge, nosotros encontramos esta postal de 2010 durante una transmisión del programa “Solo fútbol” de Canal 33, en donde se le muestra en su faceta como modelo.

Además: Meghan Markle y su vestido “low cost” de la línea premamá de H&M

Alejandra Ochoa
Es posible que sea la más “peque” del grupo. Y por obvias razones no hay archivo fotográfico de ella en nuestro baúl, pero acá su #10yearschallenge publicado en su cuenta de Instagram.

Pepe Barahona
El joven ya desfilaba en pasarelas en 2009 y eso queda al descubierto en su #10yearschallenge desde su cuenta de Instagram. Acá lo vemos en una foto de 2013 (lo más antiguo que encontramos en nuestro archivo), mientras era conductor del programa juvenil “Play”.

Martha Barahona
Ahora es el turno de la hermana de Pepe. Martha es la que sin duda ¡no ha cambiado en nada! Su look al natural siempre a sido un distintivo de esta joven madre y expresentadora de TV. Rescatamos de nuestro baúl esta instantánea tomada en 2013 (de igual manera, lo más antiguo que encontramos), cuando era conductora del programa “Playteen” en Canal 33.

Podría interesarte: El movimiento global Fashion Revolution llegó a El Salvador

Balta Berdugo
Quizá quien más ha sufrido cambios... en su cabellera. Quién no recuerda los inicios de Baltazar Berdugo al ganar el concurso para ser el próximo presentador de “Buena onda” de Canal 33, en 2005. Acá una foto de nuestros archivos durante sus inicios en la conducción de TV y la que el talento compartió desde su Instagram.

No en vano era conocido hace algunos ayeres como “el David Bisbal salvadoreño”.

Ligia Roca
La presentadora comenzó en 2005 su carrera en el programa de corte juvenil “Chivísimo” (el cual transmitía Canal 6 todas las tardes de lunes a viernes). Encontramos esta fotografía en nuestro baúl de los recuerdos en sus inicios, junto con el collage que compartió en su Instagram.

¿Cuál fue el #10yearschallenge de los famosos salvadoreños que más te gustó?

En esta nota:
  • Viral
  • #10yearschallenge
  • El Salvador
  • Famosos
  • Andrea Mariona
  • Luciana Sandoval
  • María Elisa Parker
  • Irene Castillo
  • Alejandra Ochoa
  • Pepe Barahona
  • Martha Barahona
  • Balta Berdugo
  • Baltazar Berdugo
  • Ligia Roca

Comentarios