¿Qué me cuentas?

El #10yearschallenge de esta reina de belleza salvadoreña ha dejado impactados a todos

La fiebre del reto viral del momento #10yearschallenge no deja de sorprender con cada publicación y evolución física de los famosos. Hoy fue el turno de una reina de belleza salvadoreña que ha dejado a todos con la boca abierta por su inspirador mensaje.

Por: Lucía Paniagua

El #10yearschallenge de esta reina de belleza salvadoreña ha dejado impactados a todos(Fotos/ Instagram @lakatalyna y Facebook: Miss Supranational El Salvador)

El #10yearschallenge de esta reina de belleza salvadoreña ha dejado impactados a todos | Fotos/ Instagram @lakatalyna y Facebook: Miss Supranational El Salvador

El #10yearschallenge de Katia Lobos, Miss Supranational El Salvador 2018, está  impactando en Instagram, ya que el sincero mensaje y la contundente transformación que tuvo hace 10 años busca empoderar a las mujeres, orientarlas hacia una alimentación saludable y hallar un equilibrio en la salud mental y física.

Lee también: El #10yearschallenge de los famosos salvadoreños vs. nuestros archivos de 2009

Foto: Reinado de El Salvador
Foto: Miss Supranational

"Mis 19 años y 20 fueron muy turbulentos en un año había subido muchísimo de peso, estaba deprimida, tenía ansiedad y problemas de codependencia... luego todo cambio y estaba obsesionada con estar delgada y comencé con bulimia y termine siendo casi anorexica", recuerda a lo que agrega que la obsesión por lo que comía llegaba al punto de contar los granos de arroz que consumía y beber únicamente agua.

Lobos afirma que gracias a su encuentro con Dios le ayudo a fortalecer su autoestima y "a darme cuenta de lo importante: el verdadero valor en la vida ❤️ ".

Miss Supranational El Salvador 2018 busca generar conciencia y hace un llamado a todas las mujeres que estén pasando por un desorden alimenticio, problema de adicción o de salud mental, "no hay nada que no se pueda solucionar, si te sientes con un problema busca ayuda no importa lo que sea búscala, todos luchamos con nuestros propios demonios y tenemos que aprender a dominarlos."

Foto/Facebook: Miss Supranational El Salvador
Foto/Facebook: Miss Supranational El Salvador

¿Qué te parece el poderoso mensaje del #10yearschallenge de esta reina de belleza salvadoreña?

En esta nota:
  • Viral
  • Katia Lobos
  • Miss Supranational El Salvador 2018
  • Miss Supranational 2018
  • Miss Supranational
  • Belleza
  • Salud
  • Trastornos alimenticios

Comentarios