¿Qué me cuentas?

Eiza González se divierte con “La Roca” al enseñarle a hablar español

Mientras promocionaban la nueva película "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw", la actriz mexicana Eiza González decidió "jugar" con el actor Dwayne Johnson, enseñándole algunas expresiones en español. La reacción del también luchador profesional conocido como “La Roca” ha causado gracia a muchos de sus fans.

Por: Graciela Guardado

Foto: @eizagonzalez

Foto: @eizagonzalez

De manera simpática, se divirtió la actriz mexicana Eiza González mientras enseñaba a "La Roca" a hablar español, durante una entrevista en el programa "We Are Mitú" donde ambos conversaban sobre detalles importantes del nuevo filme: "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw".

Lee también: Madre de Eiza González, de 66 años de edad, presume a su novio 23 años menor 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood. @variety

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

El conductor del canal retó a los actores a jugar "Spanish Compliment or Insult Challenge", en el cual Eiza tenía que leer algunas frases en español y Dwayne debía repetirlas, pero en ocasiones debía identificar si se trataba de una palabra cariñosa o era un insulto.

“No seas un huevón”, fue la primera expresión que leyó la actriz mexicana de 29 años, de la cual "La Roca" pensó que se trataba de un halago y lo dice abiertamente al conductor de "We Are Mitú".

Pero las demás frases: “Que chingona eres”, “anda a cagar” y “eres muy guapo” fueron las expresiones que Dwayne Johnson acertó de manera sorprendente.

Se espera que la cinta "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw" se estrene en el cine el próximo 19 de agosto, pues hasta el momento únicamente se ha presentado una premier en el Dolby Theatre, Los Ángeles, California, donde Eiza González lució en todo su esplendor.

En esta nota:
  • Eiza González
  • La Roca
  • Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw
  • Spanish Compliment or Insult Challenge
  • We Are Mitú
  • Dwayne Johnson
  • Filme

Comentarios