¿Qué me cuentas?

Ed Sheeran deja su adicción a estas drogas 

Ed Sheeran , el artista británico que escribió la canción “Sweet Mary Jane”, en 2015, donde expresaba su amor por las drogas, confesó que ha dejado de consumirlas, porque  empezaban a truncar su exitosa carrera.

Por: Graciela Guardado

Ed Sheeran deja su adicción a estas drogas 

Ed Sheeran deja su adicción a estas drogas 

El compositor y guitarrista británico, Ed Sheeran, confesó a un portal digital, que ha dejado de fumar marihuana y tomar bebidas alcohólicas. La razón es porque esta sustancia psicoactiva nublaba su creatividad y le era difícil inspirarse en sus letras, lo que podía afectar su carrera artística. Además, reveló que prefiere estar sobrio para permanecer "alerta", ante cualquier situación que gire a su alrededor.

Lee también: Famosos se pronuncian ante los abusos cometidos por el rapero R. Kelly

“He dejado de fumar marihuana. Me encontraba sentado en mi casa viendo películas. Solo cuando estoy sobrio me gusta estar alerta. Encuentro que la mayoría de las ideas suceden cuando tomas una taza de té, no cuando fumas hierba”, comentó Sheeran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Being a Jimmy mixing whiskey �� @zakarywalters

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on


Aunque el cantante británico dice que ha decidido deshacerse del alcohol, fue sincero en expresar que a veces lo hace, pero hasta que termina sus concierto en vivo. “No tenemos alcohol en el lugar hasta después del concierto. Me encanta abrazar el caos, pero solo cuando el trabajo está hecho. Trabajé muy duro para llegar a esta posición, y voy a seguir trabajando duro para mantener mi posición y crecimiento ", dijo.

En esta nota:
  • Ed Sheeran
  • drogas
  • Artista británico

Comentarios