¿Qué me cuentas?

Duques de Sussex estrenan cuenta oficial e Instagram reacciona así

Este 2 de abril nos despertamos con la noticia de que los duques de Sussex, el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, abrieron su cuenta oficial en Instagram.

Por: Lucía Paniagua

Duques de Sussex estrenan cuenta oficial e Instagram reacciona así(Fotos: Archivo y Twitter @KensingtonRoyal)

Duques de Sussex estrenan cuenta oficial e Instagram reacciona así | Fotos: Archivo y Twitter @KensingtonRoyal

A través de un álbum de fotografías, los duques de Sussex dan la bienvenida a sus seguidores. En las postales se muestra a Meghan Markle y al príncipe Enrique en diferentes actividades públicas (tanto juntos como separados).

Lee también: ¿Cómo se llamará el hijo de Meghan y Harry? Estos nombres lideran en las casas de apuestas británicas

Podría interesarte: Strike 3 para Meghan Markle, otra asistente de la duquesa renuncia

En la portada del primer post se muestra un emblema en donde se encuentra una letra "M" intrincada al centro de una letra "H" y sobre esta se posa una corona.

“Bienvenidos a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Les agradecemos su apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal”, reza la primera publicación que aparece firmada por Enrique y Meghan.

Instagram no dejó pasar tal acontecimiento en su red social y desde su cuenta oficial felicitó a la pareja real, además de darles la bienvenida. A este gesto se sumaron revistas internacionales como: Elle USA, Glamour, Marie Clare, Pop Sugar, Glamour UK, In Style, Hello! y Oprah magazine.

La cuenta ha visto aumentar sus seguidores como la espuma, de un minuto a otro se suman usuarios por miles.

Hasta el cierre de esta nota cuenta con 1 millón seguidores.

En esta nota:

Comentarios