¿Qué me cuentas?

Dua Lipa en el mundo de la moda como diseñadora

La cantante se unirá junto al diseñador Pepe Jeans para crear una inspiradora colección.  

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Dua Lipa en el mundo de la moda como diseñadora

Dua Lipa en el mundo de la moda como diseñadora

La carrera como cantante de Dua Lipa es todo un éxito, y cada vez se pone mejor. Como dice el dicho, el éxito te ayuda a abrir nuevas puertas y nuevos horizontes, esta vez Dua Lipa emprenderá un camino en el mundo de la moda como diseñadora de su propia colección. 

Lee también: Ella es la blogger que imitó más de 100 looks de Kate Middleton | FOTOS

Como ya se conoce, la cantante ha sido parte de la imagen de la colección primavera-verano 2019 de Pepe Jeans London y al parecer la relación es tan buena que la firma le pidió en febrero que debutara como diseñadora.

La cantante británica anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, informando a sus seguidores su colaboración con Pepe Jeans para crear una nueva colección y dijo “Finalmente puedo decir…que he colaborado con @pepejeans para crear la colección Dua Lipa x Pepe Jeans, para ti. Quería aprender sobre diseño como otra forma de expresarme porque siempre estoy imaginando la ropa que quiero llevar y ahora estoy pasando a la acción. Me crié en los anos 90 y 2000 en Londres y de ahí he cogido inspiración, sumado a todas las tendencias actuales, para ayudar a crear prendas que sean modernas, ponibles y asequibles, algo que nos representa a mí y a la mayoría de mis seguidores. Hice esta colección con todos ellos en mi mente”,  comentó la cantante.

El lanzamiento de la colección está programada para el 3 de septiembre. Además Dua Lipa añadió que desea que su colección inspire sobre el descubrimiento de las estructuras, los etilos y las telas, para crear la esencia sin demasiados adornos.  “Aquí puedes ver uno de los vestidos de mi colección”,  menciono refiriéndose a la fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Fotografía: @dualipa


 

En esta nota:
  • Dua Lipa
  • moda
  • Diseñador Pepe Jeans

Comentarios