¿Qué me cuentas?

Donald Trump rechaza a su hija por esta razón

Parece que Donald Trump discrimina a su hija por su apariencia física, pues según su asistente, el presidente de los Estados Unidos evita tomarse fotos con ella porque  considera que  tiene sobrepeso. 

Por: Graciela Guardado

Donald Trump rechaza a su hija por esta razón

Donald Trump rechaza a su hija por esta razón

Como un hombre "cruel” lo define  una de las asistentes de Donald Trump, al confesar que el presidente de los Estados Unidos evita estar cerca de su hija, Tiffany, porque para él luce como una joven con sobrepeso.

Puede interesarte: Fuertes críticas a Miss Universo por lucir con sobrepeso 


Fue Madeleine Westerhout, una de las asistentes del presidente de los Estados Unidos, quien reveló la verdad sobre el trato que Trump le brinda a  su hija Tiffany, a quien procreó en su segundo matrimonio con Marla Maples. Según su auxiliar, el mandatario siempre ha criticado los "kilos de más" de la joven por lo que se avergüenza posar junto a ella frente a las cámaras.

Foto: EFE


Ante estos señalamiento,  Donald Trump ha mantenido el control y a publicado un "tuit" que justifica la acción de su asistente: "Madeleine Westerhout tiene un contrato de confidencialidad totalmente aplicable, es una muy buena persona, y no creo que haya alguna razón para usarlo. Ella me llamó para disculparse, tuvo una mala noche, ¡la entendí completamente y la perdoné! Amo a Tiffany”,  expresó el presidente en su cuenta de red social.  

En esta nota:
  • Donald Trump
  • Hija
  • Rechazo
  • Sobrepeso
  • Tiffany
  • Madeleine Westerhout

Comentarios