¿Qué me cuentas?

Disprobe realiza show con el estilista internacional Fernando Romero

En una presentación dinámica, con modernas técnicas en el campo del estilismo, Fernando Romero dio a conocer su línea Agave Healing Oil, la cual es distribuida en El Salvador por Disprobe.

Por: Rhina Montalvo

El estilista Fernando Romero ha estado en pasarelas de prestigiosas marcas como Christian Dior, Jean Patou, Kansas, entre otras. Fotos: Erika Rodríguez.

El estilista Fernando Romero ha estado en pasarelas de prestigiosas marcas como Christian Dior, Jean Patou, Kansas, entre otras. Fotos: Erika Rodríguez.

Disprobe, la empresa líder en la distribución exclusiva de marcas de belleza,  organizó un show con el fundador de la línea Agave Healing Oil, Fernando Romero, quien presentó los diferentes productos, tecnología y herramientas que ha desarrollado bajo la marca Agave, compartiendo con las asistentes, su experiencia en el uso de estos.

Lee también: Hábitos de belleza que no te pueden faltar si tienes 30 años

Originario de Acapulco, México, pero radicado en Beverly Hills desde su infancia, Romero es un ícono de la belleza por su trayectoria y reconocimiento a escala mundial.  “Fernando ha dedicado su vida a mejorar el mundo creativo internacional de la belleza y moda”, comentó Jensy Gómez, directora de marketing de Disprobe.
 

Las asistentes al evento aprendieron las nuevas técnicas que les impartió Fernando Romero, creador y fundador de Agave Healing Oil.

Línea
Fernando Romero dio a conocer los productos que conforman la marca Agave Healing Oil, que contiene tratamiento de aceite, tratamiento suavizante, shampoo y acondicionador suavizante, planchas para el cabello, cepillos, entre otros.

“La línea Agave es un producto orgánico, tenemos el Retex Agave que es un alisado permanente, Smoothie Agave un antifrizz para darle suavidad y brillo y el novedoso producto que lo lanzo en enero próximo es el Shampoo milagroso de Agave, que se deja media hora, conservando tu onda, pero te quita todo el frizz, queda fabuloso”, explicó Romero.

La marca Agave Healing Oil tiene diversos productos para el cuidado del cabello, desde shampoo hasta cepillos. Esta es distribuida en el país por Disprobe.

Aparte de la presentación de la marca Agave, Romero  compartió con las asistentes, la mayoría de ellas profesionales en el campo del estilismo, conocimientos y técnicas innovadoras para desempeñar de manera más eficiente sus labores.
 

En esta nota:

Comentarios