¿Qué me cuentas?

Diego Boneta: 7 cosas que debes saber del "it-boy" del momento

Gracias a su protagónico en "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta se ha convertido en uno de los actores que más ha estremecido (literalmente) la pantalla chica. Sobre todo, luego de las candentes escenas del capítulo 12. Descubre más de él aquí.
Avatar del

Por: GDA/Viù/El Comercio/Perú -Redacción Ella

Diego Boneta: 7 cosas que debes saber del

Diego Boneta: 7 cosas que debes saber del "it-boy" del momento

Diego Boneta, el mexicano de 27 años, se ha vuelto el 'it boy' del momento desde el primer capítulo de "Luis Miguel, la serie". El talento y la belleza física del actor han sido claves para que su fama suba como la espuma.

Si tú también lo amas como nosotras, aquí te contamos siete datos que quizás no sabías del actor del momento.


1. Debutó en el reality "Código Fama" en el 2002 con la canción 'La chica del bikini azul', de Luis Miguel. Tenía 12 años.

2. Su debut como actor lo hizo en la novela "Alegrijes y rebujos", en el año 2003.

3. Su primer álbum musical propio se llamó "Diego". Fue traducido al portugués y lo cantó en el Maracaná frente a 120 mil personas.

4. Interpreta a "Rocco" un personaje secundario, pero recurrente en la telenovela "Rebelde" (versión mexicana de la novela argentina "Rebelde Way").

5. En 2009 tras el éxito de "Rebelde", Diego lanza su canción "Más", la cual tuvo buena aceptación en varios países de Latinoamérica.

6. Su primer acercamiento a Hollywood fue en el videoclip de la  cantante estadounidense Miranda Cosgrove (Sí, la hermanita de "Drake y Josh").

7. Para 2012 canta y actúa junto a Tom Cruise, Julianne Hough, Alec Baldwin, Russell Brand, y Mary J. Blige en la película "Age of rock".

En esta nota:

Comentarios