¿Qué me cuentas?

Dermatiq traslada su casa matriz a un nuevo espacio

Para brindar mayor comodidad a sus clientas con medical spa y ofrecer el servicio de cafetería y comida saludable, Dermatiq se cambia a nueva casa.

Por: Xiomara González

La nueva casa de Dermatiq cuenta con más espacios para mayor confort de los clientes. Foto: Ricardo Siliézar

La nueva casa de Dermatiq cuenta con más espacios para mayor confort de los clientes. Foto: Ricardo Siliézar

Mañana, 20 de diciembre, Dermatiq realizará un coctel de reinauguración de su casa matriz que será su nuevo espacio, ubicado en calle La Mascota, residencial Americana Norte n.°3, contiguo a Trans Express.
Todas las clientas frecuentes de Dermatiq están invitadas a asistir a este coctel de bienvenida para que conozcan las instalaciones de Dermatiq Medical Spa.

El coctel iniciará a las 7 de la noche en las nuevas instalaciones, y habrá degustación de alimentos saludables de la cafetería Kenko. 
"Ese día se les agradecerá  a nuestros clientes frecuentes todo el apoyo que nos han brindado. Están invitados a este open House para que puedan probar todo los servicios cortesía de la casa y, además, el coctel", mencionó Vicky Souza, gerente general de Dermatiq. 

Lee también: ¿Cómo llevar en el Living Coral para resaltar tu belleza?
 

Servicios
Entre los servicios que ofrece Dermatiq se encuentran: reducción, moldeo, tonificación, masajes con fisioterapia, depilación permanente sin dolor y con menos tiempo gracias a equipos de alta tecnología. También ofrecen el servicio de eliminación de celulitis utilizando alta tecnología, tratamientos para rostro, manchas, cicatrices y todo lo relacionado con el dolor (problemas de fibromialgia, lumbalgia, neuralgia, personas con artritis o con artritis deformativa, quebraduras, quemaduras, hernias lumbares y cervicales), utilizando tecnología LPG endermologie, que es un aparato francés.

En esta nota:
  • Dermatiq
  • Coctel
  • Reinauguración

Comentarios