¿Qué me cuentas?

Denuncian  el secuestro de hija de 8 meses de una actriz de Game Of Thrones

Así lo informó la misma actriz, Josephine Gillian, conocida por interpretar a Marei, en la famosa serie Game Of Thrones.

Por: Graciela Guardado

Denuncian  el secuestro de hija de 8 meses de una actriz de Game Of Thrones

Denuncian  el secuestro de hija de 8 meses de una actriz de Game Of Thrones

Con aparentes pruebas, Josephine Gillian  demostró cómo sucedió el secuestro de su bebé, con apenas 8 meses de edad. La acusación fue pública a través de su cuenta de Twitter donde compartió un video que señala a los involucrados.

Lee también: Los mejores atuendos de la eterna madre de dragones 

Al parecer, el hecho sucedió a media noche, mientras una amiga de la actriz, cuidaba de su hija en su ausencia. En la grabación se observa a dos hombres, quienes dicen ser del servicio social de Israel, mientras convencen a la protectora de la pequeña que se las entregue o de lo contrario ella iría a la cárcel. 

“¡El momento inquietante en que los #Israeli #socialservices secuestraron a mi bebé! ¡A las 12:30 pm de la noche del domingo! ¡Mi amiga suplicó! ¡Pero fue amenazada con la cárcel si no entregaba a mi bebé! ¡Yo y mi amiga, y su familia! ¡Todos estamos desconsolados!”, escribió Gillian en la publicación que acompaña el video del aparente secuestro. 


Según el medio británico Daily Mail, la bebé se era cuidada por Josephine, amiga de la actriz de Game Of Thrones, quien no se encontraba en el hecho  por estar recibiendo terapia para combatir la depresión posparto. 

 Por otra parte, la prensa local dijo que la actriz de 31 años había llegado a Israel porque tenía miedo de que las autoridades de bienestar británicas se llevaran a la bebé, tal como sucedió. 

En esta nota:
  • Game Of Thrones
  • Actriz
  • Secuestro
  • Hija
  • Josephine Gillian

Comentarios