¿Qué me cuentas?

Denise Richards asegura que Charlie Sheen oculta su fortuna para no pagar manutención

Esta es la sorprendente cantidad que Denise Richards le está exigiendo a Charlie Sheen para la manutención de sus dos hijas y esta es la respuesta del actor hacia su exesposa. 

Por: Karla Chicas

Denise Richards asegura que Charlie Sheen oculta su fortuna para no pagar manutención

Denise Richards asegura que Charlie Sheen oculta su fortuna para no pagar manutención

La estrella de “Two and a Half Men” ha sido demandado por su exesposa, Denise Richards, por no hacerse cargo de sus dos hijas en común por supuesta “crisis financiera”. La actriz de 48 años asegura que Charlie Sheen le debe casi un millón de dólares y que Sheen quiere hacer ver que no tiene dinero para evitar el pago.

Lee también: Nicki Minaj se retira de la industria musical

Por tal motivo, ha decidido llevarlo a los tribunales, exigiéndole 400.000 euros. "Charlie ha despilfarrado los 24 millones de dólares que ganó gracias a Dos hombres y medio para pagar sus deudas y sostener su extravagante estilo de vida a expensas de no cumplir con los pagos que debe a sus hijas" se lee en la demanda presentada, de la cual el medio The Blast ha tenido acceso.

Además, Richards reclama que Sheen “desvía más de 544.000 euros en activos a miembros adultos de su familia y gasta miles de dólares en efectivo para su uso personal".

Desde el 2016, cuando Richards demandó por primera vez al actor, exigiendo 1,1 millón de dólares, él paga 23.000 euros al mes, una cifra bastante baja a los 50.000 euros que ella obtenía cuando se separaron hace más de una década. 

Ante estas acusaciones, Sheen dio declaraciones al medio The Blast, donde menciona que “ella se está comportando como una cobarde y la verdad prevalecerá”. El que un día fue el actor mejor pagado de la historia dice que demostrará ante los tribunales, con documentos e informaciones, que esas acusaciones son falsas.
 

En esta nota:
  • Charlie Sheen
  • Denise Richards
  • Hollywood
  • Demanda

Comentarios