¿Qué me cuentas?

Demi Moore: “Fue una violación  y una traición devastadora”

Después que la estrella hollywoodense hablase de su tortuosa vida de joven, se devela quién fue  el presunto agresor sexual de la actriz.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Demi Moore: “Fue una violación  y una traición devastadora”

Demi Moore: “Fue una violación  y una traición devastadora”

Demi Moore, de 56 años de edad,  habló públicamente de lo que sufrió viviendo con su madre, Virginia King.  Se dice que King permitió a cambio de dinero una supuesta violación a Moore. Ahora, se devela el nombre del supuesto agresor.

Lee también: Plácido Domingo responde a acusaciones sexuales alegando que fueron consensuadas

El mundo cinematográfico se ha visto envuelto en casos de acciones indebidas hechas por directores y productores de Hollywood. Sin embargo, en el caso de Moore las circunstancias fueron otras.

Demi Moore: “Fue una violación y una traición devastadora”.

 
Según cuenta la propia actriz, antes de que su carrera despegase al estrellato, tuvo que vivir momentos no gratos en su juventud. Aunque ella pensaba que se lo merecía, asegura que su madre la prostituyó.

El periódico británico, The Sun, reveló el nombre del supuesto abusador de Moore. Se trata de Basil Doumas, un magnate dueño de un club nocturno que le dio a King la suma de $500 para abusar de Moore. Teniendo tan solo 15 años de edad en ese momento.

Demi Moore: “Fue una violación y una traición devastadora”.

 
Según The Sun, el hombre que abusó de Moore murió en 1997. Sin embargo, la estrella de “Ghost” no ha mencionado públicamente el nombre del agresor.

Además asegura que el hecho, además de ser trágico, lo considera más una traición por parte de su madre. “Fue una violación, y una traición devastadora”, aclaró  Moore en su momento.

Demi Moore: “Fue una violación y una traición devastadora”

 
En la actualidad Demi Moore se mantiene llevando una tranquila vida en Hollywood y se sabe que después de su ruptura amorosa con Ashton Kutcher no ha vuelto a tener un vínculo amoroso.

En esta nota:

Comentarios