¿Qué me cuentas?

Demi Lovato fue vista después de tres meses en rehabilitación

Este fin de semana Demi Lovato fue vista fuera de rehabilitación, en el área de Los Ángeles. La cantante lucía bastante bien.

Avatar del

Por: Ella

Demi Lovato fue vista después de tres meses en rehabilitación

Demi Lovato fue vista después de tres meses en rehabilitación

La estrella de pop Demi Lovato ha completado tres meses de tratamientos en un centro de rehabilitación en Los Ángeles, luego de sufrir en septiembre pasado una sobredosis que casi le cuesta su vida.

Leer también:  People nombra a Idris Elba el "Hombre vivo más sexy"

La cantante ha batallado con su abuso de sustancias por muchos años y ya había estado en rehabilitación. Después de varios días sin verla, este fin de semana se le vio con su amigo el diseñador Henry Alexander Levy, cuando fueron a comer sushi a  Matsushisa en Beverly Hills y fueron fotografiados en su auto. 
Según testigos para Eonline, Demi lucía muy bien y feliz. “Ellos lucían como buenos amigos que se estaban poniendo al día y emocionados de verse. No hubo ninguna muestra de cariño o gestos románticos, pero ella estuvo sonriendo y riendo durante toda la cena. Ella estaba muy relajada y tranquila. Saludó a los chefs de sushi cuando la recibieron con una gran sonrisa. Ella parecía feliz y saludable. Se quedaron por una hora y media antes de irse juntos en su auto”.

Ver además: Elsa Hosk lucirá el Fantasy Bra en el Victoria’s Secret Fashion Show 2018


Otras fuentes aseguraron antes haber visto a la cantante en el Halloween Horror Nights de Universal Studios el viernes por la noche. Lo que aún no se sabe es si ya está fuera de rehabilitación o si solo tuvo permiso para salir por el fin de semana.
Un informante para E News dijo: “Demi está bien y es realmente receptiva a la ayuda que está recibiendo. El tratamiento realmente la ha cambiado y ella espera con ansias permanecer sobria”. Asimismo, confirmó que “no está segura de volver a vivir en Los Ángeles permanentemente”, y agregó: “Ella realmente quiere empezar un nuevo capítulo en su vida”.
Esperemos todo esto sea de gran ayuda para la cantante, quien lucha por mantenerse sobria y cuenta con el apoyo de seres queridos, familia y amigos, para que esto sea una realidad.

También puede interesarte: Las Spice Girls regresan a los escenarios, pero con una integrante menos

Comentarios