¿Qué me cuentas?

Deleitoso e innovador, así es el nuevo menú del hotel Sal y Luz

¡Fresca, sofisticada y accesible! La noche de ayer, el hotel Sal y Luz presentó su nueva carta a huéspedes, clientes e invitados especiales en su restaurante.

Por: Karla Chicas

Deleitoso e innovador, así es el nuevo menú del hotel Sal y Luz. Fotos: Ricardo Siliézar

Deleitoso e innovador, así es el nuevo menú del hotel Sal y Luz. Fotos: Ricardo Siliézar

Con el objetivo de ofrecerle algo nuevo a sus clientes y huéspedes, el hotel Sal y Luz, que está a poco de cumplir cuatro años en el país, presentó el día de ayer su nuevo menú, que comprende una variedad de platillos para todos los gustos.

Lee también: La Liga Nacional contra el Cáncer de El Salvador inaugura su primera sala de operaciones en el Instituto de Cáncer Dr. Narciso Díaz Bazán

“Creo que parte del secreto para mantenerte bien es renovarte constantemente para que las personas que vienen sientan que están en un lugar que te ofrece algo diferente”, indicó la gerente general Sugey Berdugo de Ramos.

Este año, el hotel, ubicado en la colonia Campestre, se renovó en dos áreas: habitaciones y restaurante, ofreciéndole al huésped mayor intimidad y privatizando cada área. “Tenemos una nueva carta con  platos que van desde los $5 hasta los $25 que es el más caro. Esa carta viene con un toque un poquito más especial porque va pensando tanto en la persona que nos visita como en el huésped, porque tenemos huéspedes que no todos los días quieren comer un especial, sino una sopa, un sándwich, pero a la misma manera vienen personas que están celebrando compromiso”, agregó Berdugo.

Los asistentes a la presentación del nuevo menú pudieron degustar diversos platillos en una mesa conjunta: carpaccio, puré de ajo con limón y camarones, una opción vegetariana, entre otros.

El restaurante tiene una capacidad máxima de treinta personas, que te da la oportunidad de disfrutar de una experiencia acogedora. Tanto que el año pasado 18 parejas se comprometieron en estas instalaciones.

De igual forma, por su buen servicio, infraestructura y la buena opinión de sus clientes, este año el hotel ha recibido dos reconocimientos: uno como hotel en la categoría de excelencia en el país, por TripAdvisor; y el otro por ser uno de los casos exitosos de innovación en el país, por la Unión Europea y la Cámara de Comercio. Además, el año pasado, Booking lo escogió como el segundo mejor hotel de la ciudad, por encima de los hoteles de cadenas grandes.

“Estamos bien contentos, porque no es fácil emprender, pero en el proceso te das cuenta que vale la pena”, aseguró Berdugo.
 

En esta nota:
  • Hotel Sal y Luz
  • Menú
  • Platillos
  • El Salvador
  • Restaurante

Comentarios