¿Qué me cuentas?

De esta manera presentaron sus bebés Kate Middleton, Lady Di y la reina Isabel II

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry no han presentado este día a su bebé recién nacido, vale la pena recordar los momentos más emotivos de cuando Kate Middleton, Lady Di y la reina Isabel II posaron para el álbum familiar de los Windsor con sus hijos en brazos.

Por: Graciela Guardado

De esta manera presentaron sus bebés Kate Middleton, Lady Di y la reina Isabel II

De esta manera presentaron sus bebés Kate Middleton, Lady Di y la reina Isabel II

La tradición se había mantenido por generaciones, hasta que se rumoró que Meghan Markle había roto con el protocolo real, al decidir no presentar a su bebé ante el mundo este día de su nacimiento. Pero la sociedad espera que la duquesa de Sussex sorprenda y pose ante las cámaras como lo han hecho Kate Middleton, Lady Di y la reina Isabel II en años anteriores. 

Lee también: Es varón: Meghan Markle da a luz, príncipe Enrique confirma el nacimiento

Nacimiento del príncipe William
La primera esposa de Carlos de Gales, Diana (Lady Di), presentó a su bebé en junio de 1982, cuando recién había dado a luz a su primogénito el actual príncipe William. Para la fotografía los tres posaron a la salida del hospital St. Mary de Londres. 

Foto: Internet.

Presentación del príncipe Harry
Para su segundo bebé los príncipes de Gales se lucieron en la puerta del hospital St. Mary en septiembre de 1984. Esta vez para presentar al príncipe Harry ante la prensa. 
 

Foto: Internet.

La llegada del príncipe George
Fue exactamente el 22 de julio de 2013, que Kate Middleton y el príncipe William dieron la bienvenida al príncipe George. Un día después, los duques de Cambridge presentaron al futuro heredero ante el mundo.
 

Foto: Internet.

Bienvenida a la princesa Charlotte
Orgullosos de su bebé y felices ante sus seguidores, los duques de Cambridge mostraron a su segunda hija, la princesa Charlotte Elizabeth Diana, quien nació el 2 de mayo de 2015 en el mismo hospital que su hermano mayor. 

Puede interesarte: Críticas a Meghan Markle por tomar solo tres meses de licencia por maternidad 

Foto: Internet.

El nacimiento del príncipe Louis 
El 23 de abril de 2018, Kate Middleton presentaba a sus tercer hijo (el príncipe Louis) pocas horas después de haber dado a luz en el mismo hospital que había nacido sus otros hijos:  St. Mary de Londres.
 

Foto: Internet.

El primogénito de Isabel: Príncipe Carlos
La fotografía muestra el momento de cuando la entonces princesa Isabel dio a luz a su primer hijo en 1948: El príncipe Carlos, quien fue presentado horas después de su bautizo en el Palacio de Buckingham.
 

Foto: Internet.

La princesa Ana, la única hija de Isabel
Esta sería la foto oficial de la presentación del nacimiento de la segunda hija de la entonces princesa Isabel, quien dio a luz  en 1950. En la imagen se aprecia a su hijo mayor.  
 

Foto: Internet.

El heredero, el príncipe Andrés
En formato retrato Isabel II posó por primera vez con su tercer hijo, después de cinco semanas de su nacimiento. El príncipe Andrés nació en 1960. 

Foto: Internet.

Su última presentación: el príncipe Eduardo
Esta fue la última pose reina Isabel II para presentar a su cuarto hijo: el príncipe Eduardo,  quien llegó al mundo el 10 de marzo de 1964. 
 

Foto: Internet.
En esta nota:

Comentarios