¿Qué me cuentas?

Dayanara Torres asegura enfocarse "en las cosas buenas" tras ruptura amorosa

La ex Miss Universo puertorriqueña publicó un mensaje en sus redes sociales horas después que se diera a conocer el fin de su compromiso.

Avatar del

Por: GDA/El Nuevo Día/Puerto Rico

Dayanara Torres asegura enfocarse

Dayanara Torres asegura enfocarse "en las cosas buenas" tras ruptura amorosa | Fotos: Instagram @dayanarapr

Tal y como adelantara una fuente ayer, la puertorriqueña Dayanara Torres parece estar enfocada en su familia y su tratamiento contra el cáncer, luego que se diera a conocer ayer el fin de su relación con el copresidente de Marvel Studios, Louis D'Esposito.

RELACIONADO: Prometido de Dayanara Torres rompe compromiso tras ser diagnosticada con cáncer

Torres publicó hoy una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece un florero con lirios, horas después de que fuentes revelaran que D'Esposito rompió su compromiso en medio del tratamiento que recibe la puertorriqueña contra un cáncer de piel, tipo melanoma. Dayanara acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Focus on the Good... Me enfoco en las cosas buenas... #Salud #MisHijos #Familia #Bendiciones #Amistades Sus #Oraciones #Sanidad #Positiva #Guerrera #Vencer”.

Luego que una fuente revelara ayer a People en Español el rompimiento del compromiso, El Nuevo Día supo que Dayanara está enfocada “en su recuperación” y el tema del ejecutivo de Marvel quedó en el pasado.

RELACIONADO: Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, revela que padece cáncer de piel

Según publicó ayer el portal cibernético de la revista de farándula, al romper su compromiso, el ejecutivo de Marvel le dijo a la exreina que "tenía mucho trabajo". "Es too much para mí’, alegó la fuente de la revista sobre el argumento utilizado por D'Esposito.

Poco después, al confirmar la información a El Nuevo Día, una persona allegada a Torres, abundó que el productor rompió su compromiso un día después de que Dayanara anunciara el 4 de febrero con un video en su cuenta de Instagram que padece cáncer mediante una llamada telefónica.

Lee también: Contigo en la salud, pero no con el cáncer de mama

La modelo, explicó la fuente, continuó usando su sortija de compromiso por las próximas dos semanas durante sus apariciones como jueza en el programa “Mira Quién Baila” para evitar levantar sospechas.

La historia de amor de la jueza de “Mira Quién Baila” y el ejecutivo de Marvel se dio a conocer el año pasado, y en octubre la pareja se comprometió.

La reina de belleza deberá someterse a un tratamiento de radiación que se extenderá durante un año.

En esta nota:
  • Dayanara Torres
  • Cáncer
  • Piel
  • Melanoma
  • Amor
  • Pareja
  • Compromiso
  • Ruptura

Comentarios