¿Qué me cuentas?

Davines presenta The Circle Chronicles en El Salvador

La casa Davines de Parma, Italia, ha lanzado un novedoso producto, The Circle Chronicles. Son cinco mascarillas para el cabello y el cuero cabelludo.

Por: Rhina Montalvo

Davines presenta The Circle Chronicles en El Salvador

Davines presenta The Circle Chronicles en El Salvador

En las instalaciones de Vidals Salon & Spa Cio en Multiplaza, Élida Montiel, estilista internacional y entrenadora de la marca Davines para México y Centroamérica, hizo la presentación en El Salvador del nuevo producto The Circle Chronicles, tratamientos para el cabello. “Estamos acá (en El Salvador) para que conozcan las mascarillas The Circle Chronicles. Son cinco diferentes tratamientos, donde está el producto idóneo para el tipo de cabello del cliente”, mencionó Montiel.
Lo interesante y novedoso de este producto es que su resultado es inmediato, así como las jóvenes de hoy en día quieren todo, de manera exprés. “Con este concepto (inmediatez) Davines lo que hace es crear un sistema de tratamientos que sean inmediatos, altamente cosméticos y que no lleven mucho tiempo para que el cliente no tarde mucho en el salón o en casa”, especificó la entrenadora de Davines.

Lee también: Cero polvos para lucir un maquillaje perfecto

Son cinco mascarillas para la necesidad de cada cabello. Foto: Ricardo Siliézar

Gama de mascarillas
Para dar brillo, para hidratar el cabello, para reparar el cuero cabelludo o el cabello, para cada necesidad hay una mascarilla. The Circle Chronicles tiene:

  • Spotlight Circle, formulada para dar brillo extraordinario y luminosidad inmediata al cabello.
  • Quick fix Circle, para una hidratación inmediata, deja un cabello suave y reluciente.
  • Renaissance Circle es la mascarilla perfecta para hacer renacer el cabello.
  • Wake-up Circle, para devolver al cabello su salud y aspecto sano, indicada para el cabello y cuero cabelludo estresados.
  • Purity Circle, propia para eliminar las impurezas del cuero cabelludo derivadas de las condiciones en el ambiente.

Por otra parte, Montiel explicó que The Circle Chronicles es básicamente un producto para ser aplicado en salón, y que puede darse un tratamiento “multimask”, donde se pueden aplicar mascarillas diferentes al mismo tiempo, según las necesidades del cabello del cliente.
 

Élida Montiel, entrenadora de Davines para México y Centroamérica indicó que las mascarillas están disponibles en prestigiosas salas de belleza. Foto: Ricardo Siliézar
En esta nota:

Comentarios