¿Qué me cuentas?

Daniel Bisogno sale del clóset y lo captan besando a otro hombre

Una revista mexicana reveló un video donde el presentador de “Ventaneando” sale besando apasionadamente a un joven. Daniel Bisogno está en proceso de divorcio con Cristina Riva Palacio, con quien estuvo casado por cuatro años.

Por: Redacción Ella

Daniel Bisogno sale del clóset y lo captan besando a otro hombre

Daniel Bisogno sale del clóset y lo captan besando a otro hombre

El día de ayer se desató un escándalo al hacerse viral un video publicado por la revista “TV Notas”, que dejó al descubierto los besos que el conductor mexicano Daniel Bisogno le daba en la boca a otro hombre en una disco gay en Ciudad de México.

Lee también: Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebraron el cumpleaños de sus gemelos

Según el medio, Bisogno llegó solo al lugar, sin miedo a ser reconocido, hasta que encontró la compañía del joven con el que sale en el siguiente video:

Podría interesarte: Jacky Bracamontes emocionada por la espera de un nuevo bebé

 

Las imágenes han dado de qué hablar y las personas no tardaron en compartir su opinión y generar hasta memes sobre el tema:



No hay duda que el presentador de “Ventaneando” está pasando por un mal momento, ya que también se le suma el proceso de divorcio que está llevando con su esposa Cristina Riva Palacio, quien en la demanda de divorcio lo describió como “violento, inmoral y pervertido”. 

En esta nota:
  • Daniel Bisogno
  • Ventaneando
  • Cristina Riva Palacio

Comentarios