¿Qué me cuentas?

Dakota Johnson y la fiesta en la que anunció su embarazo

La actriz Dakota Johnson y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, dieron una fiesta, acrecentando con esta los fuertes rumores de embarazo. 

Por: Sofía Morán

Dakota Johnson y la fiesta en la que anunció su embarazo. Foto: Twitter @sextabutaca

Dakota Johnson y la fiesta en la que anunció su embarazo. Foto: Twitter @sextabutaca

Dakota Johnson y Chris Martin reunieron a sus amigos y familiares en una fiesta en la que supuestamente celebraban el cumpleaños número 29 de la actriz, sin embargo, todos la confundieron con el anuncio de un embarazo, pues desde afuera de la fiesta se apreciaban una gran cantidad de globos rosados y celestes, según unas imágenes publicadas en TMZ. 

Lee también: Keira Knightley critica con dureza a Kate Middleton

Sin embargo, el representante de la actriz de Cincuenta sombras de Grey ya aclaró que Dakota no está embarazada, aunque no dejó muy claro el motivo por el cual la decoración de la fiesta incluía globos rosados y celestes, colores que en este tipo de fiestas y principalmente en Estados Unidos se asocian con el género del bebé que está en camino. 

Además: Nace la bebé de Kate Hudson

Aunque ya se hizo la respectiva aclaración, algunos usuarios de las redes sociales siguen especulando sobre un posible embarazo, pues hace unos días el cantante de Coldplay estuvo en el Global Citizien Festival, en Nueva York, acompañado por Dakota, quien subió al escenario luciendo un atuendo muy holgado que les hace sospechar que hay un bebé en camino.

En esta nota:
  • Dakota Johnson
  • Fiesta de cumpleaños
  • Rumores de embarazo
  • Chris Martin

Comentarios