¿Qué me cuentas?

Críticas a Meghan Markle por tomar solo tres meses de licencia por maternidad 

Meghan Markle optará por la licencia de maternidad de los Estados Unidos, contradiciendo las leyes de Reino Unido que dictan que una mujer después de tener a su bebé debe reposar entre 6 meses a un año.

Por: Graciela Guardado

Críticas a Meghan Markle por tomar solo tres meses de licencia por maternidad.Foto: Internet. 

Críticas a Meghan Markle por tomar solo tres meses de licencia por maternidad.Foto: Internet. 

Cumpliendo con las leyes de su país de origen, Meghan Markle, se tomará únicamente tres meses de licencia por maternidad, tal cual dictan las normas de los Estados Unidos. Esta situación ha sido blanco de críticas para sus seguidores, pues con esta acción la duquesa de Sussex  estaría contradiciendo las políticas del Reino Unido, que establecen que una mujer después de tener a su bebé, puede reposar entre 6 meses a un año.

Lee también: Meghan Markle no presentará a su bebé después del parto

La noticia se dio a conocer cuando una fuente cercana a la realeza informó al un periódico irlandés lo siguiente: “Meghan ha dejado en claro en varias ocasiones que desea volver al trabajo lo antes posible. Es una mujer con mucha determinación y grandes dosis de energía, las cuales deben de ir destinadas a continuar con su trabajo solidario como representante de varias asociaciones benéficas. No se ha fijado una fecha exacta para su regreso, eso dependerá de cómo se vaya sintiendo a medida de que pasan los días”, expresó.

Foto: Internet.

Además agregó la duquesa desea retomar sus actividades públicas en las celebraciones del próximo aniversario de la coronación de la reina Elizabeth II, que se conmemora el 2 de junio.

Puede interesarte: Fotografías íntimas de Meghan Markle son vendidas por su tío

Por su parte, el su esposo, el príncipe Harry también dedicará unos días por su paternidad, pero hasta el momento se desconoce el tiempo exacto. 
 

En esta nota:

Comentarios