¿Qué me cuentas?

Critican a estrella del fútbol americano por saltar con su hija desde un acantilado

El mariscal de campo Tom Brady es fuertemente criticado después de lanzarse junto a su hija desde un acantilado.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Critican a estrella del fútbol americano por saltar con su hija desde un acantilado

Critican a estrella del fútbol americano por saltar con su hija desde un acantilado

Tom Brady, el jugador estrella de los New England Patriots, subió el pasado viernes a sus redes sociales un video donde se le ve vacacionado con su hija Vivian  de seis años de edad. “Si Vivi va a ser una campeona olímpica algún día, probablemente no estará en el buceo sincronizado… ¡Papá siempre le da un 10!”, escribió el mariscal de campo junto al clip en Instagram.

Lee también: Lo que no sabías de Jennifer Lopez a sus 50 años de edad
 
El nueve veces ganador del “Super Bowl” recibió críticas por la forma en que se divierte con su hija. Tom Brady  tomó  de la mano a su hija y contó hasta uno  para luego lanzarse a un estanque que estaba debajo de un acantilado. Después de eso, los seguidores del jugador se dividieron en crítica. “No hagas esto otra vez”, escribió uno. Otros simplemente se refrieron al video como “la vida privada del famoso”.


"Usted sabe que tengo una fe total en usted como hombre, amigo, jugador y padre, pero esto solo me dio ansiedad”, comentó el actor Dwayne Johnson. Otros seguidores del deportista simplemente reaccionaron con emoticones.

 
El video que lleva más de 3 millones de reproducciones fue filmado en Costa Rica, donde Brady se encuentra celebrando el cumpleaños de su esposa junto a sus hijos. El mariscal aun no ha hablado con respecto a la polémica que ha desatado el peligroso salto que dio junto a su hija Vivian.

En esta nota:
  • Tom Brady
  • Super Bowl
  • Hija

Comentarios