¿Qué me cuentas?

Critican a Lucerito por su apariencia, pero impresiona a dueto con Mijares

La hija de Lucero y Manuel Mijares ha impresionado a muchos con el dueto junto a su padre.

Por: Lucía Paniagua

Critican a Lucerito por su apariencia, pero impresiona a dueto con Mijares

Critican a Lucerito por su apariencia, pero impresiona a dueto con Mijares

Lucerito, de tan solo 13 años, ha dejado atónitos a muchos por su impresionante voz al interpretar el tema “Vencer al amor”, el cual es parte del nuevo disco, “Rompecabezas”, de su padre Manuel Mijares.

Lee también: Así bailó las "Las Cortadoras" Metzi Solano en Miss Mundo 2018

En una entrevista brindada a un medio mexicano se puede ver a una adolescente de cabello abundante y sumamente rizado, un aspecto que ha llamado poderosamente la atención tanto de los fans de Lucero como de Mijares.

Varios comentarios ácidos han sido despotricados en redes sociales en contra del aspecto poco cuidado de Lucerito. “Pero qué fea es la niña, igual a Mijares”, “Se ve muy ruda, nada femenina”, “Claramente la niña es cero femenina, incluso parece que quiere aparentar un muchacho”.

Los fans de ambos cantantes salieron a defender a la pequeña Lucerito: “Aplausos, pequeña Lucero. Dios te bendiga, muñequita”, “Felicidades a la pequeña Lucerito”.

Mijares manifestó que esta colaboración musical no significa que la pequeña Lucerito este lanzándose al mundo del canto profesional, sino más bien es una canción que surgió en su momento.

Además: "Empowered Women", un espacio para reconocer a mujeres excepcionales

Podría interesarte: Kate Middleton está emocionada por el embarazo de Meghan Markle

El cantante aseguró que su pequeña tiene un carácter “rudo” y que le dijo a su madre antes de que escuchará la canción: “‘A ver, mami, te voy a poner una canción pero te prohibo llorar’. Lucero dice ‘sí, no pasa nada’, entonces la pone y comienza a llorar como María Magdalena de la nada. Es muy emocionante, pues claro, es su hija”.

El famoso padre aseguró que si la pequeña desea dedicarse en un futuro al canto, primero “tiene que entregar un título”. También indicó que “lo que queremos Lucero y yo es que ella siga yendo a su escuela, que siga tomando sus clases, que esté con sus amigas.  Y es que está muy chiquita todavía, tiene 13 años, ya tendrá edad para ella decidir qué quiere hacer”.

En esta nota:
  • Lucero
  • Mijares
  • Lucerito
  • Rompecabezas
  • Vencer al amor

Comentarios