¿Qué me cuentas?

Crecen los rumores de un tercer embarazo de Shakira 

La famosa cantante colombiana acompañó a Alejandro Sanz en uno de sus últimos conciertos en Barcelona, tras su actuación, inundó las redes con comentarios sobre un posible embarazo. 

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

Crecen los rumores de un tercer embarazo de Shakira 

Crecen los rumores de un tercer embarazo de Shakira 

Shakira compartió escenario al lado de Alejandro Sanz,  en un concierto en el que cantaron “La tortura”, el tema que anteriormente habían grabado juntos. Tras la presentación, surgieron los rumores de un posible tercer embarazo y aunque la colombiana llevaba una bata y top con flecos para intentar ocultar su figura, cuando se dio la vuelta dejó ver su abultado vientre.

Puede interesarte: Shakira comparece ante corte española por evasión fiscal

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Ale - @alejandrosanz - por regalarme ese momento con un público inolvidable! Te quiero!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La cantante colombiana publicó un video del concierto en Barcelona a través de su cuenta de Instagram y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Soy el único o alguien más le ve una leve pancita”, “Otro bebé en camino”, “Te ves muy hermosa embarazada, bendiciones”. Mientras que otros fanáticos afirman que es posible que no esté embarazada  y que solo sea la ropa la que la hizo ver con esa figura. 

Sin embargo, aunque Shakira no ha confirmado la noticia, sus seguidores ya comenzaron a dejar mensajes de buenos deseos por su posible tercer hijo que aparentemente recibirá a finales de este año, ya que se cree que tiene aproximadamente tres meses de embarazo. 

En esta nota:

Comentarios