¿Qué me cuentas?

Conoce al nuevo “crush” de la realeza europea: el príncipe Nicolás de Dinamarca, ¡de tan solo 19 años!

No solo corre sangre real por sus venas y posee unos ojos verdes de infarto, sino que este joven también ha sido modelo de varias firmas internacionales. El príncipe Nicolás de Dinamarca cumplió ayer 19 años y ya es todo un ícono de estilo en el mundo de la moda y en la realeza europea.

Por: Karla Chicas

Conoce al nuevo “crush” de la realeza europea: el príncipe Nicolás de Dinamarca. Foto: @scoopmodels

Conoce al nuevo “crush” de la realeza europea: el príncipe Nicolás de Dinamarca. Foto: @scoopmodels

Tal parece que ser el sexto en la línea de sucesión al trono danés no le afecta en lo absoluto al príncipe Nicolás de Dinamarca, que el día de ayer cumplió 19 años. Él ha encontrado su propio protagonismo como modelo de firmas internacionales en diversas pasarelas y campañas publicitarias.

El matrimonio del príncipe Harry de Inglaterra con la actriz Meghan Markle rompió los corazones de muchas mujeres. Es por eso que han decidido poner sus ojos en otros galanes de la realeza europea. Es por eso que Nikolai William Alexander Frederik  se ha convertido en el nuevo “crush”, por su atractivo y buen estilo que no ha pasado desapercibido, a pesar de su edad.

Relacionado: ¡Sí! Duques de Sussex cuentan con un nuevo miembro de la familia, pero no como los rumores aseguraban

 Entre sus apariciones en el mundo del modelaje está su participación en el último desfile de Kim Jones para Dior Homme, de Burberry y Dolce & Gabbana.

Por lo que podemos ver, no le afecta salirse del protocolo real, donde muchas veces está casi prohibido.  Al contrario, la familia lo ha apoyado con su decisión y han aceptado que trabaje por su cuenta, aunque esto no le permita percibir de forma oficial un euro de la casa real.  

Podría interesarte: ¡Feliz cumpleaños, Iris Apfel! Lecciones de una estrella geriátrica con 97 años de estilo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H.H Prince Nikolai of Denmark (@prins.nikolai) el

 Actualmente ha decidido continuar su formación militar, por lo que es estudiante de la Hærens Sergent Skole, y se ha convertido en un favorito de la moda después de firmar con la agencia de modelos más relevante de Copenhague, Scoop Models. 

En esta nota:
  • Príncipe Nicolás
  • Nicolás de Dinamarca
  • Realeza
  • Modelo

Comentarios