¿Qué me cuentas?

Conoce a los actores que darán vida a los personajes del remake de “Cuna de lobos”

En la nueva versión de la exitosa novela mexicana de los 80, “Cuna de lobos”  habrá cambios inesperados en la historia y en sus personajes.

Avatar del

Por: José Molina

Conoce a los actores que darán vida a los personajes del remake de “Cuna de lobos”(Estos son los actores que darán vida a los personajes del remake de “Cuna de Lobos”. Fotos: Pinterest)

Conoce a los actores que darán vida a los personajes del remake de “Cuna de lobos” | Estos son los actores que darán vida a los personajes del remake de “Cuna de Lobos”. Fotos: Pinterest

Sin duda “Cuna de lobos” fue una de las telenovelas más exitosas e icónicas de Televisa en la década de los 80. Escrita por Carlos Olmos y dirigida por Carlos Téllez, logró atrapar el interés del público gracias al emblemático personaje de Catalina Creel. Televisa anunció la producción de una nueva versión de esta telenovela, como parte de su proyecto Fábrica de Sueños.

Lee también: Sandra Echeverría es la nueva “Usurpadora” en el “remake” del éxito de los noventa

En esta nueva producción, a cargo de Giselle González, habrá cambios inesperados en la historia original, pues tendrá una segunda pareja protagónica conformada por hombres, misma que en su momento personificaron Alejandro Camacho y Rebecca Jones.
A continuación te presentamos los actores que estarán en “Cuna de lobos” 2019.

Paz Vega
Catalina Creel fue interpretada de manera extraordinaria e imponente por la  fallecida actriz María Rubio. La interpretación de este personaje en la nueva versión ha generado muchas expectativas y es Paz Vega quién encarnará a la icónica antagonista.

Gonzalo García Vivanco
José Carlos Larios Creel, hijastro de Catalina Creel,  fue interpretado por Gonzalo Vega, quien también ya falleció. Ahora, a ese personaje le dará vida Gonzalo García Vivanco.

Paulette Hernández
Leonora Navarro de Larios fue interpretada por Diana Bracho. En esta nueva versión es Paulette Hernández quien le dará vida a este personaje.

Además: Príncipe Enrique y Oprah harán una serie sobre salud mental para Apple TV Plus

Diego Amozurrutia
Alejandro Larios Creel, el hijo legítimo de Catalina Creel, fue interpretado por Alejandro Camacho. Ahora, ese papel está en manos de Diego Amozurrutia.

José Pablo Minor
Vilma de la Fuente, la pareja de Alejandro Larios Creel, fue interpretado por Rebecca Jones, pero esta nueva versión será un hombre quien interpretará este personaje, y ese es José Pablo Minor. Sin duda una de los giros más inesperados de esta nueva versión de “Cuna de lobos”.

Definitivamente “Cuna de lobos” fue una telenovela sin precedentes y de trascendencia mundial que superó expectativas y se convirtió en la telenovela más icónica de Televisa. Ahora con una nueva versión en puerta esperamos que nos atrape su peculiar historia y sus personajes tan emblemáticos.

En esta nota:
  • Cuna de Lobos
  • Telenovela
  • Remake
  • Famosos

Comentarios