¿Qué me cuentas?

Confirman cancelación del show de Victoria’s Secret 

El pasado mayo se informó que el desfile de moda y lencería,  Victoria's Secret, no se transmitirá por televisión este año. Pero recientemente se ha dicho que este show llegó a su fin. 

Por: Graciela Guardado

Confirman cancelación del show de Victoria’s Secret 

Confirman cancelación del show de Victoria’s Secret 

Fue la modelo Shanina Shaik, quien  confesó al periódico británico, “The Daily Telegraph”, que el show de Victoria's Secret no ocurriría este año. De igual forma, lo confirmó al comentarlo de manera triste y recordando su participación en 2011, donde brillaron estrellas de la música como el vocalista de la agrupación Maroon 5, Adam Levine; y el rapero, Kanye West.

Lee también: La transmisión de Victoria's Secret llega a su fin | VIDEO

“Desafortunadamente, el show de Victoria’s Secret no ocurrirá este año”, expresó Shanina Shaik.
También agregó que el hecho de que no existan ensayos por parte de los "ángeles" de Victoria's Secret también prueba que no hay un interés por realizar el desfile de moda y lencería este año. “Es inusual porque regularmente en esta época ya estaba entrenando como un ángel”, dijo Shaik.


En mayo pasado se dio a conocer, a través de un comunicado de prensa del CEO de “L Brand” (propietaria de Victoria’s Secret), Les Wexner,  que este desfile, que se ha transmitido desde 1995, no sería televisado en 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

be your own reason to smile , okay ladies ?❤️

A post shared by SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) on


“La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas apegadas a la actualidad”, afirmó. 

En esta nota:
  • Victoria’s Secret

Comentarios