¿Qué me cuentas?

Con un frío mensaje felicitan Harry y Megan al príncipe Guillermo en su cumpleaños

El príncipe William está cumpliendo 37 años este día y los duques de Sussex lo felicitaron mediante un mensaje en redes sociales. 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Con un frío mensaje felicitan Harry y Megan al príncipe Guillermo en su cumpleaños

Con un frío mensaje felicitan Harry y Megan al príncipe Guillermo en su cumpleaños

Desde muy temprano comenzaron las felicitaciones para el futuro rey de Inglaterra. En diferentes perfiles de redes sociales se compartieron fotografías y menciones para dedicarle buenos deseos al príncipe. La cuenta oficial del palacio de Kensington compartió una fotografía de William nunca antes vista, se trata de una fotografía tomada durante su viaje a Tanzania, en la cual se le ve muy tranquilo y sonriente.
“Gracias a todos por sus maravillosos deseos por el cumpleaños del duque de Cambridge”, escribió en un tweet el palacio de Kensington.

 

Lee además: Acusan a Kate Middleton de irrespetar a la reina Letizia

 

La cuenta oficial de la familia real también se unió a las felicitaciones compartiendo fotografías del príncipe con su abuela, la reina Isabel. También se unió la cuenta del príncipe Carlos y Camila. Pero la felicitación que más ha dado de qué hablar ha sido la de los duques de Sussex, quienes solamente escribieron: “Felicitaciones al Duque de Cambridge”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

 
A diferencia de otras felicitaciones dadas por Meghan y Harry en las que se han notado más cariñosos, por ejemplo en la que hicieron por el cumpleaños de la princesa Charlotte, cuyo mensaje fue: “¡Feliz cumpleaños Charlotte, mucho amor!, H y M, besos y abrazos”; en la felicitación al príncipe Guillermo se notan fríos y distantes, factor que se suma a los rumores sobre un distanciamiento entre los hermanos.
   
 
En esta nota:
  • Prince William
  • Duque de Cambridge
  • William
  • Cumpleaños

Comentarios