¿Qué me cuentas?

Con estas fotografías Fátima Cuéllar recordó su participación en Miss Mundo 2017

Fátima Cuéllar representó a El Salvador en el certamen Miss Mundo 2017 y recordó su participación publicando unas fotografías del evento en su Instagram. 

Por: Sofía Morán

Con estas fotografías Fátima Cuéllar recuerda su participación en Miss Mundo 2017. Foto: Twitter  @FatimaCuellar_

Con estas fotografías Fátima Cuéllar recuerda su participación en Miss Mundo 2017. Foto: Twitter @FatimaCuellar_

El certamen de belleza Miss Mundo 2017 tuvo lugar el 18 de noviembre del año pasado en la ciudad de Sanya, China, y Fátima Cuéllar, quien representó a El Salvador en ese evento, recordó los momentos que vivió publicando unas fotografías en su cuenta de Instagram. 

En su publicación, la joven salvadoreña escribió: “One year ago today @missworld 2017”, y compartió algunas postales sobre lo que vivió en Sanya. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One year ago today @missworld 2017✨��

Una publicación compartida por Fátima Cuéllar (@fatimacuellar7) el

Podría interesarte: Marisela de Montecristo dentro del top 10 de los missólogos

Fátima disputó la corona junto a otras 19 aspirantes y logró colocarse entre las 15 finalistas del concurso Miss Mundo 2017. Su belleza resaltó entre las participantes, obteniendo la mejor posición en la que se ha ubicado una salvadoreña en la historia de sus participaciones en este concurso. Además, se colocó en mejor posición a nivel de Centroamérica en esa edición.

Lee también: Ella representará a El Salvador en Miss Mundo 2018

Este año el certamen de belleza Miss Mundo será el 8 de diciembre en Sanya, China, y Metzy Gabriela Solano Jiménez, originaria de Santa Ana, será la encargada de poner en alto a El Salvador en este evento, tal como lo hizo Fátima Cuéllar. Así que mantente pendiente de Ella.sv para que conozcas más detalles sobre su participación en Miss Mundo 2018.  

En esta nota:
  • Fátima Cuéllar
  • Miss Mundo 2017
  • Fotografías
  • Miss Mundo 2018

Comentarios