¿Qué me cuentas?

Coldplay cambia de nombre y comparte un nuevo sencillo con su público

La banda británica Coldplay cambia su nombre a Los Unidades y comparte con su público el nuevo sencillo con una colaboración de Pharell Williams.

Avatar del

Por: Ella

Coldplay cambia de nombre y comparte un nuevo sencillo con su público

Coldplay cambia de nombre y comparte un nuevo sencillo con su público

La banda británica marca un nuevo inicio en su historia. Después del estreno de su documental, el cual tuvo mucha aceptación con el público, esta banda cambia el rumbo.


En redes sociales, la disquera que los representa posteó una foto dándole la bienvenida a una nueva banda  llamados Los Unidades. En la figura se ven cuatro siluetas de hombres, bastantes similares a los integrantes de Coldplay, y aparece el código Y02LPAC81ODL que hace referencia a Coldplay 2018.

 A este mismo post, la banda le dio like y los seguidores de la agrupación revelaron que Los Unidades es una marca registrada por la banda que lidera Chris Martin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parlophone Records are delighted to present new signing #LosUnidades

A post shared by Parlophone (@parlophone) on

Leer además: Marisela de Montecristo ya está en Bangkok y envió este mensaje a sus fans


Pocas horas después, la disquera compartió por medio de YouTube el video del primer sencillo oficial de la agrupación, una canción titulada ‘E-Lo’, que cuenta con la participación de Pharrell Williams y que formará parte de un EP caritativo a favor de Global Citizen, el cual saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre. 

También puede interesarte: Actriz española podría quedarse con el papel de Mariah Carey en “Luis Miguel, la serie”

Comentarios