¿Qué me cuentas?

Chris Hemsworth se despide de Hollywood

El famoso actor Chris Hemsworth,  quien da vida a Thor en la pantalla grande, ha declarado que se retira por un año, para estar al cuidado de sus tres pequeños hijos.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Chris Hemsworth se despide de Hollywood

Chris Hemsworth se despide de Hollywood

Chris Hemsworth es uno de los actores más famosos del cine estadunidense y ha declarado que, después de un año completo de rodaje para la película  “Avengers: Endgame”, se retirará por lo que resta de este 2019 para estar más al pendiente de sus tres pequeños hijos. 

Lee también: Chris Hemsworth: "Seguro que veremos a una Thor mujer"

“Ellos están en una edad muy importante, son todavía muy chicos, pero cuando me voy son más conscientes que antes”, declaró el actor en una entrevista realizada para la revista The Daily Telegraph; también agregó que quiere pasar más tiempo en casa. Hemsworth está casado con la también actriz Elsa Pataky, con quien ha engendrado 3 hijos, India Rose de 7 años y Tristán y Shasa de 5; vive en Byron Bay, una ciudad costera  en Nueva Gales del Sur, en Australia. 

La fortuna que ha logrado recaudar ronda entre los 60 y 90 millones de dólares, suficiente dinero para mantener una vida tranquila por un año. El dios del Trueno y su esposa son muy amantes de la naturaleza y les gusta estar en contacto con ella, por eso han planeado educar a sus hijos en un entorno natural. 
El actor aseguro que en estos momentos se encuentra en una etapa en la que solo quiere tomarse un descaso y apreciar todo el fruto de su  trabajo construido. Incluso declaró: “Si regresara en 10 años y me preguntaran por el escenario de mis sueños, definitivamente será este. Ahora puedo sentarme, disfrutar y dejar de perseguir películas”.

No hay una fecha declarada para su retorno al medio, pero hay especulaciones que podría regresar como Thor a la gran pantalla en la tercera parte del la película: “Guardianes de la Galaxia.”
Mientras tanto si eres parte de los fans de este gran actor, no dejes de seguir ninguna de sus redes sociales porque al parecer por ahí nos mantendremos informados de lo que acontece en su vida. 
 

En esta nota:
  • Chris Hemsworth
  • Hollywood

Comentarios