¿Qué me cuentas?

Chris Evans confirma que ya no será el Capitán América

Todos los fans están de luto, y es que Marvel tendrá por última vez al personaje Steve Rogers. Un gran spoiler para “Avengers 4”.
 

Leer más: El cantante Chyno y su esposa esperan a su primer bebé

Por: Gabriela Rivera

Chris Evans confirma que ya no será el Capitán América

Chris Evans confirma que ya no será el Capitán América

El actor estadounidense Chris Evans anunció este jueves en su cuenta de Twitter que no volverá a interpretar al Capitán América, personaje al que le ha dado vida en múltiples películas de Marvel durante la última década.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         
“He concluido oficialmente el rodaje de Avengers 4. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, al público... ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, escribió el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goodbye Cap...��

A post shared by Chris Evans (@teamcevans) on

Ver además: Lady Gaga sorprende a sus fans en una presentación especial de la película “A Star in Born” en la ciudad de Nueva York

La decisión de Evans fue anunciada en marzo pasado durante una entrevista con el diario The New York Times. El actor interpretó al personaje por primera vez en “Capitán América: El primer vengador” (2011) y después repitió en “Los Vengadores” (2012), “Capitán América: El soldado de invierno” (2014), “Los Vengadores: La edad de Ultron” (2015), “Capitán América: Guerra Civil” (2016) y “Los Vengadores: Infinity War” (2018), además de pequeñas apariciones en otras cintas de Marvel.

Su última intervención como Capitán América será en “Avengers 4”, que estrenará en mayo del próximo año. Marvel contrató a Evans para ese papel en marzo de 2010, años después de haber interpretado a Johnny Storm en la saga “Los cuatro fantásticos”.

Con esta declaración, Evans soltó un gran spoiler de “Los Vengadores 4”. Las palabras del actor confirman que Steve Rogers no sobrevive, y los fans no estaban preparados para la noticia. Se produjo una oleada de reacciones en las redes sociales, agradeciendo a Evans su trabajo como Capitán América y llorando su adiós.

Esperamos ver a Chris Evans en próximas producciones muy pronto.
 

También puede interesarte: El cautivador bolso de $2,000 de Meghan Markle hecho por una latinoamericana

Comentarios