¿Qué me cuentas?

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casan mañana

La hija de Jenny Rivera se casará este sábado con Lorenzo Méndez en California.

Avatar del

Por: Ella

Fotografía: Univisión

Fotografía: Univisión

Después de tantos meses de espera, al fin llegó el momento en que la Chiquis Rivera dirá el “sí acepto” junto a su prometido Lorenzo,  exvocalista de La Original Banda El Limón. La boda se ha mantenido como un total secreto y no se han revelado muchos detalles, hasta hoy en día.

Puede interesarte:Chiquis Rivera sufrió parálisis facial por esta razón


En el programa “El Gordo y La Flaca”, Raúl Molina reveló los detalles de la invitación donde dice el lugar y la hora. La ceremonia se llevara a cabo a las 12:30 del medio día en la iglesia presbiteriana  Westminster, en Pasadena, California.

Chiquis Rivera utilizará tres vestidos durante la boda y uno será en corte sirena. Además el hermano de la cantante, Pedro Rivera Jr. no será el pastor que oficiara la ceremonia, ya que será el padrino de la biblia junto a su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi PAZ ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on


Un detalle muy conmovedor es que la hija de Jenny Rivera quiere tener presente a su madre en la ceremonia y confeso: “Me encantaría que mi mamá estuviera presente en alguna manera o de alguna forma, ya sea algo de ella o algo que la represente, pero, por supuesto, que el día que yo me case quiero que ella esté”,  dijo al programa “Al Rojo Vivo”. 

Ante esto para ese tan especial Rivera utilizará una joya de su madre, así planea tenerla presente. Sera un anillo en forma de mariposa, con el que cumplirá la tradición de las bodas, llevar “algo prestado”.


Esta no será la primera boda para el prometido de  la Chiquis, quien estuvo casado anteriormente con Claudia Galván,  quien lleva un proceso penal en contra de él,  con el caso de su hija y a quien también le ha puesto varias demandas por no cumplir con la manutención. 
 

En esta nota:
  • Chiquis Rivera
  • Lorenzo Méndez

Comentarios