¿Qué me cuentas?

Chiquis Rivera usa inyecciones en una parte sensible de su cuerpo

Sin pena, Chiquis Rivera confiesa que sí utiliza inyecciones en un área delicada de su cuerpo y lo confirma al publicar un video en sus redes sociales. 

Por: Graciela Guardado

Chiquis Rivera usa inyecciones en una parte sensible de su cuerpo

Chiquis Rivera usa inyecciones en una parte sensible de su cuerpo

Chiquis Rivera, la primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera,  confesó que sí se realiza procedimientos estéticos en partes sensibles de su cuerpo, en específico, en su rostro. Esto con el fin de lucir rejuvenecida y radiante. Recientemente la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde confirma que se inyecta Plasma Rico en Plaquetas (PRP) en su cutis, una substancia biológica que se obtiene de la misma sangre del paciente.

“Siempre me han dicho que a partir de los 20 años es bueno ponerse botox para prevenir las líneas de expresión”, expresó Chiquis en su red social. 

Lee también: Chiquis Rivera padece de endometriosis, una enfermedad que no tiene cura

Al parecer, Chiquis se ha sometido a estos tipos de tratamientos con el apoyo de su abuela, quien también la acompaña en sus citas, como puede apreciarse al final del video. “Aprovecho para  retoque de botox y llevar a mi abuelita a consentirla”, dijo la misma Chiquis.
 

Sin embargo, sus fans no han estado de acuerdo con esta acción, pues se han hecho presentes al comentar con críticas negativas el tratamiento que la artista se realiza. 

"Qué horror, por eso los 60 traen la cara desfigurada por tanto material que se inyectan. Preferible son las arrugas naturales. Total, es parte de la vida”, publicó una de sus seguidoras.

“Es muy linda para estar recurriendo a esas cosas, me parecía más segura de sí misma, pero es muy su gusto”, se lee en otro de los mensajes.  

Puede interesarte: El tremendo twerking de la Chiquis Rivera

En esta nota:
  • Chiquis Rivera
  • Inyecciones
  • Tratamiento estético

Comentarios