¿Qué me cuentas?

Chiquis Rivera sufrió parálisis facial por esta razón

Chiquis Rivera, la hija de la cantante fallecida Jenni Rivera, confesó que sufrió parálisis facial como consecuencia del estrés.

Por: Graciela Guardado

Chiquis Rivera sufrió parálisis facial por esta razón

Chiquis Rivera sufrió parálisis facial por esta razón

Durante una entrevista a un medio internacional, Chiquis Rivera reveló que sufrió de pérdida parcial en varios de los movimientos de su rostro, padecimiento que se conoce como parálisis facial. Al parecer la hija de la fallecida Jenni Rivera explicó que fue una situación difícil, ocurrida a finales del año pasado a causa del estrés por exceso de trabajo. Cuando sus seguidores la criticaron mucho por posar con labios muy voluminosos en sus redes sociales, mientras pensaban que se trataba de algún procedimiento cosmético.

Lee también: Chiquis Rivera usa inyecciones en una parte sensible de su cuerpo

“No me he inyectado los labios en mucho tiempo. Aparentemente cargo todo el estrés en el cuello, y me jala los nervios de acá. He estado lidiando con los nervios en mi cara. Me empezó del lado derecho un dolor muy fuerte, me dicen que es el estrés. Como que mis labios se van un poquito más para este lado”, explicó Chiquis.

Puede interesarte: Chiquis Rivera padece de endometriosis, una enfermedad que no tiene cura

A la fecha la artista tiene un total de 2.9 millones de seguidores, quienes la han apoyado en situaciones complicadas de salud, pero también al han criticado por ser fanática de los tratamientos de belleza.
 

En esta nota:
  • Chiquis Rivera
  • Parálisis
  • Estrés

Comentarios