¿Qué me cuentas?

Chiara Ferragni sorprende con su nueva línea de maquillaje

La famosa bloguera Italiana Chiara Ferragni lanza su nueva  línea de maquillaje junto a Lancome.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Chiara Ferragni sorprende con su nueva línea de maquillaje

Chiara Ferragni sorprende con su nueva línea de maquillaje

A través de su cuenta de Instagram, la famosa influencer, Chiara Ferragni, sorprendió a sus millones de seguidores con un video promocionando su nueva línea de maquillaje, de la mano de la marca Lancome. La nueva línea consta de una paleta de sombras con diferentes colores, varios tonos de labiales que han sido nombrados “L’Absolu Mademoiselle Shine”, iluminadores en los que sobresalen los tonos marrones, rojos y rosados, brillo labial y un packaging color rosa y cubierto de brillo muy característico de Chiara. 

Puede interesarte: Chiara Ferragni posó en topless y lo compartió en su Instagram


El logo es el clásico de la italiana, el guiño y sus predominantes ojos azules, y, para completar el juego de cosméticos, estos van acompañados de una máscara de pestañas denominada “Hypnose Drama”, de Lancome,  pero rediseñada a la marca personal de Chiara.

Chiara Ferragni ha sobresalido como influencer por su peculiar estilo en la moda, y el pasado 2018 se convirtió en embajadora oficial de la marca Lancome. En estos últimos años la italiana ha trabajado con marcas de alto nombre, como Dior, Giambattista, Valli y Versace. Además que ha sido portada en revistas como Vogue y Vanity Fair.

Chiara se dio a conocer hace más de una década mediante sus blogs de moda. Mediante el auge de las redes sociales se ha convertido en lo que vemos ahora. Su inminente estilo, clase y creatividad, la han posicionado como un referente para muchas jóvenes. No quedándose solamente en el área de los blogger y redes sociales, se convirtió en toda una empresaria  creando su propia colección de moda ubicada en el centro de Milán.

En esta nota:
  • Chiara Ferragni
  • maquillaje
  • Nueva línea

Comentarios