¿Qué me cuentas?

Chiara Ferragni posó en topless y lo compartió en su Instagram

Una de las influencers más populares en el mundo (por no decir la más popular), posó sin blusa y sin brasier en una fotografía que compartió con sus seguidores en Instagram. Descubre cómo Chiara Ferragni burló la censura en esta red social. 

Por: Karla Chicas

Chiara Ferragni posó en topless y lo compartió en su Instagram

Chiara Ferragni posó en topless y lo compartió en su Instagram

Después de robarse todos los espacios en revistas y periódicos por su boda con el rapero Fedez, Chiara Ferragni vuelve a ser noticia al sorprender en su cuenta de Instagram con una foto de lo más explícita: ¡en topless!

Al igual que Kim Kardashian y Rihanna, la influencer se tomó una fotografía frente a un espejo, usando solamente un jeans y pequeños accesorios, mientras se cubre sus pechos con el brazo. A esta fotografía la acompaña su descripción de “forever mood”, que significa “estado de ánimo permanente”.

Lee también: Meghan Markle es la persona más buscada del 2018 según Google

Como toda una referente en el ámbito de la moda, ha recibido diversos tipos de comentarios, sin embargo, la mayoría han sido para aplaudirle su publicación y apoyarla en su decisión. La imagen logró superar el medio millón de “likes” en tan solo cuatro horas, y hasta este día lleva más de 660,000. 

En esta nota:

Comentarios