¿Qué me cuentas?

Chiara Ferragni, la bloguera más famosa del mundo, y su esperada boda #TheFerragnez. ¡Estos son los detalles!

Sí, la boda más esperada del año fue la del príncipe Harry con Meghan Markle, pero la de Chiara Ferragni y Fedez no se queda atrás. La primera bloguera e influencer más importante en el mundo dará el “sí” el día de mañana y estos son los detalles que ha compartido en sus redes.

Por: Karla Chicas

Chiara Ferragni, la bloguera más famosa del mundo, y su esperada boda #TheFerragnez. ¡Estos son los detalles!

Chiara Ferragni, la bloguera más famosa del mundo, y su esperada boda #TheFerragnez. ¡Estos son los detalles!

Si hay una mujer que se ha convertido en una de las figuras más importantes de la industria de la moda por compartir fotografías de su estilo personal en las redes es Chiara Ferragni, la influencer más reconocido e importante en el  mundo. Solo quedan unas horas para que se lleve a cabo su boda con el rapero italiano Fedez, pero tal parece que la celebración empezó desde ya, según las imágenes que compartió con sus seguidores. 

Es que tener todo un imperio digital te puede dar el lujo de reservar un avión completo para trasladar a tus invitados al lugar de la celebración. Chiara compartió en sus historias todos los detalles del viaje, donde los invitados recibieron un kit personalizado.

Podría interesarte: ¡Llegaron a los 7 años!

Foto: @chiaraferragni
Foto: @chiaraferragni
Foto: @chiaraferragni
Foto: @chiaraferragni

Aunque estamos a la expectativa de cómo será su vestido, la influencer nos adelantó que vestirá de Dior, afirmando que es el vestido de sus sueños. El novio, por su lado, usará un traje firmado por Versace y las madrinas vestidos en color rosa de Alberta Ferretti.

Lee también: Los trajes de boda del príncipe Enrique y Meghan Markle más cerca de lo que tus ojos imaginaron

La ceremonia se llevará a cabo en la localidad siciliana de Noto y para la celebración se trasladarán al Hotel Boutique Dimora Delle Balze, y según rumores la fiesta durará varios días.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Are you ready for #TheFerragnez wedding? Invitations have been sent out �� @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Además, como obsequios de boda, la pareja ha pedido a sus invitados que los sustituyan por donaciones a una ONG que escogieron entre los dos. Para que no te pierdas los detalles de su boda durante el fin de semana, sigue el hashtag #TheFerragnez, creado por la pareja para compilar todas las imágenes de su boda.

Hace poco se llevó a cabo la cena de ensayo, donde la influencer lució un hermoso y muy brillante vestido de Prada, en color rosa con detalles dorados. Asimismo, ha estado compartiendo diversos videos para que sus seguidores sigan cada paso del evento.

¡Felicidades, Chiara!

En esta nota:
  • Chiara Ferragni
  • Fedez
  • #TheFerragnez
  • Blogger
  • Boda
  • Bloguera

Comentarios