¿Qué me cuentas?

Channing Tatum confirma su relación con Jesse J con este mensaje

A solo seis meses de haberle puesto fin a su relación con Jenna Dewan, Channing Tatum ha hecho oficial, después de varias sospechas, su relación con la cantante Jesse J con este especial mensaje que le dedicó en sus redes. 

Por: Karla Chicas

Channing Tatum confirma su relación con Jesse J con este mensaje

Channing Tatum confirma su relación con Jesse J con este mensaje

Después de semanas de especulaciones, un mensaje en Instagram bastó para confirmar que el guapo actor Channing Tatum tiene una relación con la cantante británica Jesse J. Al parecer, después de haber anunciado en abril de este año su separación con la bailarina Jenna Dewan, Channing encontró el amor de nuevo en la industria de la música. 

El día de ayer, el actor compartió en su Instagram y Twitter una imagen de la intérprete mientras realizaba un show en Londres, que iba acompañado con el mensaje: “Esta mujer ha dejado el corazón en el escenario del Royal Albert Hall. Quien quiera que tuviera la suerte de verlo, que sepa que ha asistido a algo muy especial. Wow”. 

Podría interesarte: La heredera de Zara se casará mañana con el hijo de un diseñador argentino

En dicho concierto, la cantante reveló a sus fans que es infértil, antes de interpretar “Four Letter Word”, de su álbum R.O.S.E. “Hace cuatro años me dijeron que no podía tener hijos. Quería escribir esta canción para mí en un momento de dolor y tristeza, pero también para darme alegría, para darle a otras personas algo que puedan escuchar en el momento en que se pone muy difícil”, compartió con su público.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This woman just poured her heart out on stage at the Royal Albert Hall. Whoever was there got to witness something special. Wow.

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el

 
 
En esta nota:

Comentarios