¿Qué me cuentas?

Carrie Bradshaw regresa a los bares de Manhattan en este anuncio

Sí, la protagonista de “Sex and the City”, Carrie Bradshaw, regresa a la pantalla, siempre interpretado por la exitosa Sarah Jessica Parker, quien ha decidido unirse a una campaña benéfica junto a Stella Artois y Water.org.

Por: Karla Chicas

Carrie Bradshaw regresa a los bares de Manhattan en este anuncio

Carrie Bradshaw regresa a los bares de Manhattan en este anuncio

Hay muchas cosas que puedes relacionar con el nombre de Carrie Bradshaw, el personaje de “Sex and the City” interpretado por Sarah Jessica Parker. Por ejemplo: moda, New York City, Manolo Blahniks, Cosmopolitan. Sí, su cóctel favorito. Sin embargo, 21 años después, Carrie cambia su bebida predilecta por una buena causa.

Relacionado: La querida Carrie Bradshaw de “Sex and the City” regresa a la pantalla por esta causa

Desde hace un par de semanas, Parker ha vuelto a darle vida a su emblemático personaje de la famosa serie de los noventa, pero esta vez para apoyar la campaña “Pour it Foward” , impulsada por Stella Artois y Water.org, que tiene el objetivo de ponerle fin a la crisis mundial de agua.

El mensaje es sencillo: por cada botella de Stella Artois vendida en un bar o restaurante, una persona en un país en vía de desarrollo recibe un mes de acceso a agua potable. Después de hacer un “remake” del intro de la serie de “Sex and the City”, en un reciente anuncio de la marca se puede ver a Carrie en un bar de Manhattan, donde cambia su usual Cosmopolitan para ordenar una Stella Artois. 

En el mismo clip, entra el personaje de “The Big Lebowski”, The Dude, interpretado por Jeff Bridges, quien también cambia su bebida predilecta, un White Russian, por una cerveza.

En esta nota:
  • Carrie Bradshaw
  • Sex and the city
  • Sarah Jessica Parker
  • Stella Artois
  • Super Bowl

Comentarios