¿Qué me cuentas?

Carmen Salinas le ofrece “amor de madre” a Frida Sofía

Conmovida por la situación que está atravesando Frida Sofía por las recientes discusiones con Alejandra Guzmán, la actriz Carmen Salinas afirmó que la ahora cantante merece “todo el amor del mundo” y ella está dispuesta a dárselo como una madre. Esto es lo que le respondió Frida Sofía.

Por: Karla Chicas

Carmen Salinas le ofrece “amor de madre” a Frida Sofía

Carmen Salinas le ofrece “amor de madre” a Frida Sofía

Ya es bien sabido que la relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán no está en su mejor momento. Sin embargo, ante las declaraciones de la joven, recientemente Carmen Salinas aseguró que ella está dispuesta a brindarle el amor que se merece.

Relacionado: Revelan dramática llamada de Frida Sofía al 911

“Frida, te quiero mucho. Ya no te angusties tanto, hija. Ya no sufras tanto. Cuentas conmigo, cuentas con el amor de una vieja que perdió un hijo de 37 años por el cáncer, pero por favor, hijita, déjame darte todo ese cariño que me faltó dárselo a él. Déjame dártelo a ti, que necesitas mucho amor. Y si tus padres no te lo dan, déjame dártelo yo”, fueron las palabras de Salinas.

Frida Sofía, de 27 años, respondió a su mensaje a través de Instagram: “Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré por qué yo sí la necesito y si me permite darle el amor de hija, que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida”.

Al que no le pareció nada bien el ofrecimiento de Salinas fue a Enrique Guzmán, el abuelo de la joven, quien la tildó de “metiche”. “Esa señora quiere ser mamá de todo el mundo”, dijo a la prensa.

El apoyo de Salinas hacia Frida Sofía surgió después de escuchar la confesión de la joven, en una entrevista con Ventaneando la semana pasada, sobre haberse sometido a un aborto por falta de apoyo de su mamá y su exnovio Christian Estrada, el supuesto padre del hijo que esperaba.
 

En esta nota:
  • Frida Sofía
  • Carmen Salinas
  • Enrique Guzmán
  • Alejandra Guzmán

Comentarios