¿Qué me cuentas?

Cardi B revela la razón de su pelea con Nicki Minaj

Cardi B se ha sincerando acerca de su pelea con Nicki Minaj en la Semana de la Moda de Nueva York.

Ver también: Pelea de chicas: Cardi B se ve envuelta en una pelea en un antro

Avatar del

Por: Ella

Cardi B revela la razón de su pelea con Nicki Minaj

Cardi B revela la razón de su pelea con Nicki Minaj

No es ningún secreto la pelea de estas dos estrellas, Cardi B y Minaj, en la fiesta de Harper's Bazaar en el Hotel Plaza. Lo que sí había sido secreto hasta hoy era la razón por la cual, según fuentes, Cardi B se había abalanzado sobre Minaj y luego el famoso golpe con el tacón rojo.
Después de este incidente, Cardi dijo en su  Instagram: “¡He dejado pasar mucha m****a! Te dejo hablar mal de mí a mis espaldas, te dejo que mientas sobre mí, te permito que sabotees mi intento de hacer dinero en la industria musical, ¡dañar la manera que como! Haz amenazado a otros artistas en la industria, les dijiste que si trabajaban conmigo dejarías de j***r con ellos, ¡te dejo hablar m****a de mí!”

Leer también: Sergio Ramos es el futbolista con el abdomen más sexy


“Una vez me dirigí a ti en persona, me dirigí a ti una segunda vez en persona, ¡y todas las veces quisiste negociar! Pero cuando mencionas a mi hija, eliges darle like a comentarios sobre mí como madre, hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija ¡es cuando todas las apuestas se van a la m***a! He trabajado demasiado duro y he llegado muy lejos para dejar que cualquiera j**a con mi éxito”, continuó Cardi, y finalizó el post con estas palabras: “¡Las perras hablan todo lo que hacen en sus raps, pero en la vida real, son cobardes! ¡¡Esta m***a es para el entretenimiento!”


Pero todo había quedado hasta allí y nadie tenía claro qué es lo que realmente había pasado. Fue hasta la publicación de la más reciente edición de la revista W que Cardi B dio sus verdaderas razones de esta gran pelea. 


“Desde hace tiempo ella ha venido atacándome”, le dijo Cardi a la publicación. “Hablé con ella dos veces antes, y habíamos llegado a un acuerdo. Pero ella siguió”, afirmó.
Según la revista, la gota que derramo el vaso fue cuando Minaj le dio like –que luego quitó y negó– a una publicación que hizo Cardi B sobre su decisión de quedarse con su hija Kulture Kiari Cephus, quien nació el pasado 10 de julio, en lugar de salir en tour con Bruno Mars.

Así termino Cardi B después de su pelea con Minaj
 


“Iba a hacer millones en mi tour con Bruno Mars, y sacrifiqué eso para estar con mi hija”, continuó Cardi. “Amo a mi hija. Soy una buena mamá. ¿Así que alguien que no tiene hijos le da like a ese comentario? Muchas personas quieren decir que esa fiesta no era el momento ni el lugar, pero no voy a encontrar a otra artista en el supermercado o en la cuadra de mi casa”, dijo a la revista. 

Buena o no, esta es la razón de esa pelea de la que todo el mundo habló. Veremos si Minaj defiende o no su punto de vista después de estas declaraciones.

También puede interesarte: Dakota Johnson y la fiesta en la que anunció su embarazo

Comentarios