¿Qué me cuentas?

Cardi B protagoniza el anuncio de Pepsi para el Super Bowl

La cantante Cardi B se ha vuelto a robar las miradas, esta vez en un anuncio que recientemente acaba de compartir Pepsi sobre uno de los campeonatos más esperados en todo el año: el Super Bowl. Después de ver este spot, pensarás dos veces la forma en que pronuncias un “OK”.

Por: Karla Chicas

Cardi B protagoniza el anuncio de Pepsi para el Super Bowl

Cardi B protagoniza el anuncio de Pepsi para el Super Bowl

¿No sabes mucho sobre el fútbol americano, pero eres parte de las miles de personas que solo sintonizan el Super Bowl  para ver el show de medio tiempo? Bueno, aún tienes que esperar un par de días para disfrutar de ello. Para mientras, Pepsi lanzó su ya tradicional spot para el partido, titulado “More than OK”, con Cardi B y Steve Carell como protagonistas.

Podría interesarte: Anne Hathaway dejará está adicción por los próximos 18 años 

El anuncio se desarrolla en un restaurante americano, donde una mujer pide una “Coke” al camarero, como sinónimo de Coca Cola, a lo que este responde “¿Está bien si es Pepsi?”. Al escuchar esto, se muestra a un indignado Carell que busca una respuesta con más actitud, hasta que aparece Cardi B con su característico “Okurrrr” y toma una lata de Pepsi diseñada con diamantes. 

El look, el maquillaje y las uñas de la cantante se centraron en los colores de la marca: azul, blanco y rojo (y el brillo tampoco pudo faltar). ¿Crees que el anuncio fue un golpe bajo para Coca Cola?
 

 
En esta nota:
  • Cardi B
  • Pepsi
  • Super Bowl
  • Steve Carell

Comentarios