¿Qué me cuentas?

Cardi B enseña todo por descuido en los Billboard Music Awards 2019

La rapera estadounidense, Cardi B mostró su parte íntima por culpa de su esposo antes de llevarse dos premios en el escenario de los Billboard Music Awards 2019, como mejor Top Rap Artist y Top Hot 100 Song.

Por: Graciela Guardado

Cardi B enseña todo por descuido en los Billboard Music Awards 2019

Cardi B enseña todo por descuido en los Billboard Music Awards 2019

Cardi B siempre ha dado de qué hablar a sus fans, pero esta vez consiguió llamar la atención de los medios por problemas de su vestuario, al asistir a uno de los eventos más importantes en la música: Billboard Music Awards 2019, festejado en Las Vegas, Nevada, ayer por la noche. 

Lee también: Ellas fueron las mejores vestidas de la alfombra roja de los Latin Billboard 2019

Antes de entrar a la gala de premios, la rapera posó de manera sensual con su esposo Offset sobre la alfombra roja Billboard Music Awards, quien entre besos provocadores, levantó una de las piernas de Cardi B, dejando al descubierto la parte íntima de la cantante. 

Foto: Internet. 


El momento fue captado por los medios y sus seguidores se preguntan si la rapera usaba o no ropa interior debajo de su deslumbrante conjunto de dos piezas color amarillo, compuesto por un top y una falda larga con abertura. 

Foto: Internet. 
Foto: Internet. 

Al parecer para la cantante esta no es un situación vergonzosa, pues ella está acostumbrada a posar casi desnuda en sus redes sociales, como la más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece en un vídeo haciéndose la depilación láser en la zona íntima.

En esta nota:
  • Cardi B
  • Offset
  • Billboard Music Awards 2019

Comentarios