¿Qué me cuentas?

Cardi B da consejos a Selena Gómez ante crisis emocional

La rapera Cardi B sintió empatía con la situación de Selena Gómez y le envió palabras de aliento.

Por: Pamela Carranza

Cardi B y Selena colaboran en

Cardi B y Selena colaboran en "Taki Taki". Foto: AP

Más allá de la música, su amistad las une. La rapera Cardi B dio un consejo bastante maternal a la cantante Selena Gómez, ante la crisis emocional que la aqueja. 

"Solo quiero que sepas que eres hermosa, y aguanta un poco más, porque a veces incluso yo siento que estoy perdiendo la cabeza. Solo tengo que rezarle a Dios y alejarme de las redes sociales", dijo la neoyorquina.

Ambas artistas comparten créditos en el tema "Taki Taki”, junto a Ozuna y DJ Snake, y Cardi B reconoce que es difícil para ella creer que la intérprete de “Bad Liar” se encontraba ingresada por un colapso emocional.

"Cuando la conocí, era una persona tan dulce y adorable. Ella es realmente lo que ves. Ella es realmente un amor", comentó Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar.

Selena, de 26 años, fue internada en un centro psiquiátrico de la Costa Este de los Estados Unidos. Según el portal TMZ "está recibiendo terapia conductual dialéctica" tras ser diagnosticada con un colapso emocional que se desencadenó por un bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre, relacionado con su padecimiento de lupus.
 

En esta nota:

Comentarios