¿Qué me cuentas?

Caitlyn Jenner será mamá a sus 70 años con su novia transgénero

Caitlyn Jenner desea formar una pequeña familia con su actual pareja, Sophia Hutchins, por lo que está considerando ser la madre de un hijo nacido a través de un vientre subrogado.

Por: Graciela Guardado

Caitlyn Jenner será mamá a sus 70 años con su novia transgénero

Caitlyn Jenner será mamá a sus 70 años con su novia transgénero

Según la revista británica Closer, Caitlyn Jenner y su novia, Sophia Hutchins, estarían teniendo un hijo el próximo año, pues este siempre ha sido uno de los grandes sueños de Jenner, al lado de su actual pareja. 

Lee también: Ella es la modelo transgénero que supera a Ángela Ponce por su belleza

"Caitlyn y Sophia han hablado sobre formar una familia juntos durante el último año más o menos, y aunque Caitlyn ya tiene hijos, nunca tuvo la oportunidad de criar a un hijo en el papel de madre, algo que siempre ha soñado con hacer", informó dicha revista.

Al parecer, la única manera de que la pareja logre tener un bebé es por medio de un vientre subrogado, debido a que ambas son transgéneros. 

Caitlyn Jenner será mamá a sus 70 años con su novia transgénero


"Sophia también anhela convertirse en madre y Cait sabe lo importante que es para ella. Han decidido contratar a un vientre subrogado para llevar a su bebé tan anhelado", mencionó el editorial británico.

Ante la dedición de Caitlyn Jenner, sus hijas, Kylie y Kendall, no parecen estar de acuerdo, pues se dice que les preocupa la edad de Caitlyn, quien tiene 70 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to the world William Behr Jenner. Congratulations @burtonjenner and @valeriepitalo !! Love you guys

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on


"Todas las chicas están realmente preocupadas por el estrés y las tensiones que Caitlyn pueda tener con un recién nacido, especialmente Kylie, quien dice que tiene dificultades con eso a los 21 años y que, a los 70, Caitlyn debería disfrutar de tomar la vida a un ritmo más lento después de haber criado a sus hijos", comentó la fuente a Closer.

Por su parte, Sophia Hutchins es 47 años menor que Caitlyn, aún así se rumora que ella sí está de acuerdo en cumplir las peticiones de su pareja. 

En esta nota:
  • Caitlyn Jenner
  • novia transgénero
  • Sophia Hutchins
  • Kendall
  • Kylie

Comentarios