¿Qué me cuentas?

“Bye mamá”, así se despide Frida Sofía de Alejandra Guzmán

Después de todo el drama entre madre e hija,  Frida Sofía pone punto final a su relación con Alejandra Guzmán.

Avatar del

Por: Marcela Flores

  Fotos: Instagram @laguzmanmx y @ifridag

  Fotos: Instagram @laguzmanmx y @ifridag

La relación entre la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, y su hija, Frida Sofía, ha ido en picada desde hace un tiempo y al parecer todo ha llegado al final después de que Frida publicará a través de Instagram stories la verdadera razón de su dolor. Frida explicó que más allá del abandono que sufrió por parte de su madre desde su infancia, lo que ahora le ha afectado en gran manera, es ver a su mamá paseando con su novio, recalcando el hecho que ella prefiriera pasar su cumpleaños con su expareja y no con ella.

Lee también: Alejandra Guzmán podría mantener un romance con el ex de su hija

 Instagram stories @ifridag

Dentro de sus historias Frida Sofía no desaprovecho la oportunidad para manifestar su molestia con su ex pareja Christian Estrada por haberla difamado en TV internacional, esto debido a una entrevista que el actor y modelo ofreció a un programa de televisión en el cual habló abiertamente sobre la relación que mantuvo con la hija de Alejandra Guzmán.  

Instagram stories @ifridag

En su mensaje Frida Sofía deja en claro que no está tratando de buscar ningún tipo de publicidad con todo esto y que no necesita recurrir a eso para brillar.

Algo que llama mucho la atención es cuando menciona que al parecer no es la primera vez que su madre mantiene una relación con alguna pareja o un exnovio de ella, esto deja a todos con una interrogante ¿Será que a Alejandra Guzmán le gusta mantener relaciones con los exnovios de su hija? Habrá que esperar qué tiene que decir Alejandra Guzmán con respecto a eso.
   

Instagram stories @ifridag

Con un rotundo “Bye Mamá”, Frida Sofía decidió terminar con esta declaración, al parecer las puertas se han cerrado completamente para Alejandra Guzmán, quien hasta el momento no ha dado respuesta al mensaje de su hija. Sin lugar a dudas esto no es una buena señal y por el momento la esperanza de una reconciliación entre madre e hija parece algo imposible.

En esta nota:
  • Alejandra Guzmán
  • Frida Sofía
  • Despedida

Comentarios