¿Qué me cuentas?

Britney Spears pierde parte de la custodia de sus hijos

La famos interprete estadunidense, Britney Spears,  ahora tendrá solo un 30% de la custodia de sus hijos.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Britney Spears pierde parte de la custodia de sus hijos

Britney Spears pierde parte de la custodia de sus hijos

Britney Spears ha estado en constante pelea legal con su ex pareja, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos. El pasado agosto, Federline acusó al padre de Spears de abuso físico. Según se explicó, Jamie Spears, padre de Britney, maltrató a uno de sus nietos. La acusación tuvo peso en la corte, dejando a la intérprete con menos convivencia familiar.
 

Lee también: Grabarán musical en honor a Britney Spears

Kevin Federline es un bailarín profesional que mantuvo una relación sentimental con la cantante. Entre 2004 y 2007, vivieron un vínculo romántico en donde procrearon dos hijos, Sean Preston y Jayden James.


 
Desde 2008, la cantante y su ex pareja gozaban de una equitativa custodia compartida. Kevin Federline es quien ha buscado la custodia total, más que Spears. Britney ha sido nombrada como una persona con serios problemas mentales.

Después de su separación, las circunstancias con el alcohol y las drogas que Spears estaba pasando  obligaron a Federline abogar por la custodia total de sus hijos. El padre de la cantante llegó a hacerse cargo de sus nietos, mientras  Britney se encontraba recluida en un hospital psiquiátrico.
 

Kevin Federline nunca estuvo de acuerdo con que Jamie Spears se hiciera cargo de sus hijos. Federline puso ante la corte el supuesto maltrato que su hijo mayor sufrió, estando con el señor Spears.

 
La decisión del juez estadunidense supone un alivio para el bailarín, que ha estado en contante pelea legal. Él espera que más adelante pueda tener la custodia completa de sus hijos.

En esta nota:
  • Britney Spears
  • Hijos
  • Custodia

Comentarios